Les cuento mis sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
voyaporello
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 03, 2016 1:17 pm

#1

Mensaje por voyaporello »

llevo 2 meses con un problema digestivo


Resulta que hace 2 meses, comí caracoles, yo, mi madre y mi hermana y bueno los sintomas de los 3, eran, dolor en la boca del estomago, mi madre se llevo unos 4-5 días con problemas estomacales, dolor, pesadez, sensación de mal estar... y mi hermana lo mismo, unos 4-5 días... al final, se les paso los sintomas a los 4-5 días y sus heces eran marrones, totalmente a la normalidad

Pero yo bueno estuve 1 semana con Dieta: Arroz,pechuga de pollo a la plancha y pescado en blanco...

Luego de la semana, como me encontraba mejor empece a comer ya normal... y veía que las heces las hacía blandas y de un color que no era amarillo, pero tampoco era marron, se podría decir marron claro... así me lleve durante 4 semanas mas...

Cabe decir que desde siempre cada vez que tengo diarrea me cuesta mucho volver a hacer heces de color normal marron, pero con el tiempo las vuelvo hacer...

Bueno a por donde ibamos... cuando llegue a las 4 semanas, me puse muy nervioso y lo que hice fue, mirar por internet, algo natural pues para que diera solución y encontré comer 2 cabezas de ajos y miel, lo hice, parti los ajos en trozitos, ese mismo día, fuí al baño 6-7 veces, diarrea...

Al cabo de los 4 días fui al médico le comenté todo esto y me receto estas pastillas: Ultra levura 50 MG capsulas duras Saccharonmyces boulardii

Llevo ya con estas pastillas 11 días, todo bien, hasta hoy... por la madrugada, ayer estaba con pesadez y gases no muchos, resulta que esta madrugada, me levanto, y notaba un malestar, una pesadez del estomago acompañada de dolor en la zona baja, fui al baño y logré hacer HECE dura, no era ni liquida ni blanda, eran normales, eso sí, color marron claro... luego de irme otra vez a la cama, me volvio a aparecer esos sintomas, pero me puse un rato sentado y de pronto, se me paso los sintomas...

1 dia antes de esos sintomas mi alimentación fue:

Por la mañana: Pan con pavo
El almuerzo: Pan con pechuga de pollo a la plancha
La cena: Pan con pavo

Estoy pendiente de si tengo los ojos amarillos o piel amarilla y nada, las uñas tampoco, tambien me fijo si los dolores los tengo sobre el higado que se encuentra en la parte derecha y tampoco tengo dolores por esa zona... eso si, cada vez que e tenido diarrea por un problema u otro, solo es 1 día... no es diarrea que duran mas, pero si que el estomago esta resentido

Tambien me fijo en el color de mi orina, y es algunas veces amarillo claro o pajizo, si bebo mucha agua sin color, y algunas veces amarillo oscuro...

¿Son sintomas del SII?...

Nota: Que soy intolerante a la lactosa, solo lo digo yo, por que siempre que como leche me sienta mal... es decir un médico no me a dicho que sea intolerante a la lactosa ya que no me echo ningun tipo de prueba


Gracias, saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Os pediría que si alguien tarda 4 horas en ver un texto no lo acogotéis con privados para que lo lea, estamos en verano aunque no lo parezca.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Y respecto a lo que comentas pues... comer pavo 3 veces al día puede ser tremendamente aburrido, si no tienes ya diarreas fuertes es absurdo mantener una dieta así. Lo que no entiendo es porqué te preocupa el color amarillo después de una intoxicación alimentaria O_O Y no, no son síntomas del SII, éste es un síndrome que se define por padecer alteración de las deposiciones durante, almenos, 3 meses. Por lo que relatas parece una simple intoxicación (tu hermana y madre se pusieron malas también), en tu caso podrías tener menos flora benfeiciosa y por ello se te alargó más, el protocolo de Ultralevura viene bien después de diarreas fuertes para recuperar la flora (también vale comer más yogures de lo habitual y así no te dejas la pasta a lo tonto).

La intolerancia a la lactosa aparece en cualquier gastronteritis, así que en una post-gastronteritis o intoxicación tampoco sería nada raro. Tienes fácil probarlo, cambiando la leche que uses en casa por una vegetal y viendo si te encuentras mejor que con la otra.

Y el resto de los "síntomas" que comentas, chico, que te de un apretón y vayas al baño y saques heces duras y formadas... por aquí es más bien un milagro que algo de lo que preocuparse...
voyaporello
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 03, 2016 1:17 pm

#4

Mensaje por voyaporello »

Ami realmente lo que me preocupo, es que de esos 11 días tomando la ultra levura, no me dio ni un sintoma de dolor estomacal(algunas veces pesadez y un dolor pasajero pero yasta) pero hoy dia 3 de septiembre, sí, y me entro un poco de miedo... no lo entiendo, pero esta vez fue un dolor estomacal largo, y claro... ya uno se vuelve loco por que no se si es por que es una recaída o no se...

Yo creo que es por la lactosa por que yo tuve que dejar la leche por que me sentaba muy mal... y ultra levura tiene lactosa... no se si algun otro usuario le a pasado algo parecido...


Saludos y disculpa por el mensaje privado pero estaba con mucho miedo, lo siento
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje