una psiquiatra me dijo que tenia claramente una ansiedad monumental me recetó fluoxetina (lo tome 8 meses y decidí dejarlo tras notar bastante mejoría, consultandolo con ella claro) al cabo de unos meses volvi a recaer. Volví a tomar otros 6 meses fluoxetina sin resultados.
Me han visto 3 digestivos el primero de ellos era privado y su diagnóstico después de palpar me el abdomen y hacerme la prueba de la "papilla" fue que tenia dispepsia dejando bien claro que seguramente la causa de esa dispepsia era el anillo anticonceptivo ( ya empece con los sintomas antes de usarlo).
El segundo fue en madrid (me mudé el año pasado) y al recibirme era muy amable y atento ya que le lleve varias pruebas que mi doctora de cabecera me hizo ( radiografia simple, test de aliento negativo, eco a dominar normal y endoscopia duodeno atrofiado y gastritis cronica leve) me dijo que se fiaba más de mi palabra que de esas pruebas que tenia sobre la mesa pero claro, faltaba ver el colon y me mando un enema opaco( creo que lo peor de esa prueba fueron los sobres para vaciar

Descontenta con este digestivo, salí de alli super desanimada pensando que esto seguiría así toda mi vida que no iba a encontrar una solución a este problema.
Mi medico de cabecera cada vez que voy me dice que lo que tengo es colon irritable. Se mantiene firme con ese diagnóstico.
Y el 3er digestivo en el que estoy actualmente y que elegí expresamente por llevar un caso de crohn a un amigo es el que más me esta gustando (de momento) miro todos los resultados de las pruebas y me dijo que le contara TODO desde el principio y así hice. Después de contarle todo me dijo que las pruebas que tenia eran insuficientes y a esto le conteste que el anterior digestivo dijo que ya está todo visto y todo era normal, me sonrió y me dijo que no, que se equivocaba que con las pruebas que tenia solo me han visto 3cm del intestino delgado, y no me han visto todos los órganos ya que puede derivar de otros órganos. Me dijo que no entiende por qué en la endoscopia se veía gastritis cronica leve y el duodeno atrofiado y no me han dicho nada sobre ello. Así que me mando un TAC y un análisis de sangre y de heces. Me dijo que le gustaban los retos que no me preocupara. Le comente que si podría ser por estres o nervios y me dijo que por desgracia si, el estrés puede ser crónico pero que en el caso de que fuera así, habría que tratarlo .
Ahora estoy esperando a que me citen para el TAC.
Las pruebas que me han hecho hasta hoy son:
Prueba de la papilla(dispepsia)
Prueba del aliento (negativo)
Endoscopia (gastritis cronica leve, duodeno atrofiado)
Lactosa (negativo)
Celiaquia (negativo)
Eco abdominal (normal )
Enema opaco (normal)
Análisis y prueba de heces (en proceso)
Tac (en proceso)
No estoy tomando nada por ahora. Solamente cuando veo que no puedo soportar las nauseas o el dolor me tomo una infusión o unas pastillas naturales que se llaman bianacid.
Haría falta alguna prueba más para ir descartando cosas?
Gracias por vuestro tiempo, se agradece poder contar con vosotros.
Un saludo