Nueva en este mundillo.
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y me ha resuelto muchas dudas, mi historia empieza con unas diarreas hace meses siempre por las mañanas que yo asociaba a algo que desayunaba, cambié el desayuno, dejé de tomar café y seguía igual, haces blandas y alguna vez mas liquidas, incluso alguna vez heces estrechas. OS podéis imaginar que cuando busqué mis síntomas en internet casi me da un soponcio y empecé a darle importancia a la dichosa diarrea, fui al medico y me dijo que parecía un claro caso de sii, a esas alturas yo ya estaba histérica, me tranquilizó diciéndome que no era nada malo y me dio duspatalin, así, sin ninguna prueba, me dijo que si no mejoraba que volviese para hacer pruebas de intolerancias etc. Pues no mejoré, al contrario, empeoré, y hace una semana despues de ub dia con muchas diarrea, mee dio un cólico muy fuerte por los gases y me desmayé, en urgencias me hicieron analítica básica, radiografía abdominal, electro...todo bien, y ha sido después de esto que mi médico de cabecera ha empezado a mandarme pruebas, analítica completa, orina, tiroides y ecografía. Empezaremos por ahí para ir descartando cosas, pero muy despacio todo, y mientras espero yo sigo con mi diarrea y mis gases, sobre todo después de comer a mediodia. Hago dieta blanda, no tomo nada de grasa, ni leche, ni café, pero todo sigue igual, he perdido algún kilo pero es porque como poco y todo sin grasa. Se que tengo que esperar a hacerme las pruebas y tener paciencia pero no se que hacer hasta entonces, no se que tomar para controlar un poco la diarrea y poder hacer vida normal, de todas formas he vuelto a pedir cita con el médico para que me oriente un poco ya que solo con la dieta no mejoro. Gracias por leerme, agradezco vuestros comentarios porque estoy un poco perdida.
-
- Usuario Participativo
Yo te aconsejo comer arroz pollo plancha, el trigo como te sienta? Y la lactosa?evita un poco la fibra por lo menos que te calmen las diarreas.que te hagan analítica de heces díselo al médico que te lo mande ya.
Hola! Gracias por contestar, pues acabo de venir del médico y me ha adelantado los análisis al jueves y me ha pedido también de heces, y a ver que va pasando. Hoy también tengo diarrea, como casi siempre, la doctora me ha dado buena impresión, solo queda esperar, de todas formas hoy estoy mas animada.
-