A principio de la segunda semana me di cuenta que algo no iba bien diarreas cada mañana y cada vez que comía, entre la primera y la segundo se junto todo lo peor, me mudo a otro lugar para estudiar por primera vez, en mi revision de la vista me detectaron que me subio una barbaridad las dioptrias (realmente esto me creo mucha ansiedad) y estaba mas agobiado todavía ya que mis padres no se pueden permitir un piso y me metieron muchisima presion para aprobar programación (ya de por si la programación crea ansiedad), también estaba a la espera de mi primera multa por beber en zona publica, ósea se me hizo una pelota en esa semana, el agobio de que me llegara las gafas para que no me subira mas las dioptria, la espera de la multa, la espera del nuevo curso y la espera de la mi mudanza, todo eso me creo una grandísima ansiedad y encima tenia el problema del bater que también me ponía nervioso nada mas pensar que me iba a cagar en medio de la calle... Así fue mi segunda semana, mi peor semana en años y si no recuerdo mal en mi vida.
Como actua el SII en mi vida es casi como a todos, comer y ir al bater, por ahora (tercera semana) al estar en mi casa me suelo tender y intentar calmarme, al calmarme tengo menos ganas de ir al baño así que ya voy poco al baño pero sigo yendo y de forma anormal (diarrea), me duele el estomago no es inaguantable pero lo suficiente para saber que hay pasa algo raro y para que nunca se me olvide que tengo el estomago chungo y los gases, dios los gases duro como 10 seg en un eructo son larguísimos y cuando estoy en la calle me da asta cosa, también tengo como la sensación de que siempre tengo ganas de ir al bater pero lo peor y lo que mas me esta matando es la parte psicológica, siempre me ha gustado salir tomarme algo en la calle, comer en el burger con los amigo y divertirme, lo normal de un chico de 21 años, ahora todo eso se ha reducido a si salgo a una fiesta larga no como antes de salir ni siquiera ceno, comer en la calle ni soñarlo, beber cerveza no lo he vuelto a probar me da muchísimo miedo, el simple echo de pensar en salir a la calle me crea estrés y claro visita al baño es como un circulo vicioso, por ahora no logro controlar eso, salgo a la calle inseguro y no soy yo apenas atiendo a la gente cuando hablan puesto que siempre estoy dandole vueltas a la cabeza y pensar como podría ir de ese lugar si me diese un ataque, ah y como muy poco antes comía 5 veces al día, ahora como con suerte 3 veces, desayunar no desayuno asta llegar a casa, me despierto temprano para ir al colegio y no desayuno por miedo a que me entren ganas de ir al baño (mi colegio no tiene baters para cagar es super antihigiénico), cuando salgo tampoco ceno, y cuando como lo hago en pocas cantidades me lleno muy rápido (antes me llenaba asta no poder mas me encantaba comer) y bueno mas o menos este es mi día a día de a partir de ahora...
No he visitado a ningún medico, me he autodiagnosticado ya que como dije antes siempre busco en google y me ha traído a casos de este foro, no se si esperar a que se pase este mes por si es un caso de estrés, ¿que me recomendáis?, ah y tengo asignado también un medico de los malos... horrorosamente malo otra cosa por lo que todavía no he ido, desde ya me lo imagino diciéndome que no es nada y que son gases y que en una semana se van (llevo 3 semanas sin beber nada, exceptuando agua).
Ah se me olvidaba el unico dia que se me a olvidado que tenia un problema fue ayer, bebí rebujito (una bebida con vino y cevena), esa noche no cene así que no tube ningun problema aunque me molestaba la barriga asta que el alcohol me hizo efecto esa misma noche comí en la calle, un kebab