Hola soy de la zona ddl bierzo si hay alguien de esta zona me gustaria poder hablar o crear un grupo o asociacion para ayudarnos me parece que hablar con otros ayuda muchisimo un saludo
Igual di pocos datos Bierzo leon España....
Terapias de apoyo
Hola, a mi también me encantaría hacer lo mismo en Madrid...puede parecer que en Madrid sea más fácil, pero yo lo he intentado ya un par de veces y siempre queda en nada...a ver si en Bierzo tienes más suerte
-
- Usuario Participativo
Y en Valencia hay alguien??
pues procurai quedar con un SII-E, no vayáis a acabar luchando a muerte por el único w.c. disponibleNitro escribió: Ya somos 2, no paro de visitar don roca, aver si somos unos cuantos por esta zona :D
Por Asturias ya digo que me suena que está el caballero que ahora lleva la AESII (y una servidora), tienen Facebook y web
sisi yo lo sigo desde hace tiemposkamada escribió:pues procurai quedar con un SII-E, no vayáis a acabar luchando a muerte por el único w.c. disponibleNitro escribió: Ya somos 2, no paro de visitar don roca, aver si somos unos cuantos por esta zona :D
Por Asturias ya digo que me suena que está el caballero que ahora lleva la AESII (y una servidora), tienen Facebook y web
Yo esta semana he empezado a trabajar en una tienda, doy gracias al cielo de que tiene un baño y además, para ser una tienda, no está mal. Hoy lo he visitado por primera vez (empecé el lunes).Nitro escribió:Ya somos 2, no paro de visitar don roca, aver si somos unos cuantos por esta zona :DEldom escribió:A mí también me gustaría conocer a alguien por Sevilla con SII-D, lanzo llamamiento
¿Qué edad tienes? ¿Te afecta al trabajo? (esto ya sería para continuarlo por mensaje privado)
-