diario de una búsqueda
Hola Jaume. q tal?
A mi el Iflora me funciona...has de dejar diez días para poder valorar.
Has probado la dieta Paleo?, hay diferentes sugerencias sobre ésta dieta y el tema de
las autoinmunes....yo he mejorado el tema de la dieta y la paleo me va muy bien, mucho...
dejar los cereals me ha ayudado mucho...
ya contaràs...
suerte!!
Has probado la dieta Paleo?, hay diferentes sugerencias sobre ésta dieta y el tema de
las autoinmunes....yo he mejorado el tema de la dieta y la paleo me va muy bien, mucho...
ya contaràs...
suerte!!
Gracias Edor. Llevo más de seis años con la dieta paleo (scd sin lácteos).Edor escribió:Hola Jaume. q tal?
ya contaràs...
suerte!!
Yo creo que ayuda, pero es imposible estar seguro. Ayer tuve una deposición normal. Será el iflora? El kvass de remolacha? Imposible estar seguro ... El dolor continúa. Estoy evitando polioles y oligosacáridos e introduciendo fermentados caseros.
Jaume, cuantos días llevas tomando el Iflora? Si mal no recuerdo creo que a mi despues de los 15 (y no tomándolo todos los días) fue que empecé a notar la mejora.
Saludos.
PD.
Espero que esos plátanos sean de Canarias, jajaja
Saludos.
PD.
Gracias joemm. Yo lo empecé a tomar el día 15. Sí que noto mejoría aunque no sé en qué medida atribuirla al iflora. Y no estoy curado ni mucho menos.joemm escribió:Jaume, cuantos días llevas tomando el Iflora? Si mal no recuerdo creo que a mi despues de los 15 (y no tomándolo todos los días) fue que empecé a notar la mejora.
Saludos.
PD.
Los plátanos creo que son de canarias, sí. Son pequeñitos.
Has tomado complementos de magnesio? Los de Ana María LaJusticia me parecen buenos -los que tienen colágeno- Los resultados del magnesio de ven a mediano y largo plazo, a mí me han ayudado muchísimo con la tension arterial.
Abrazos
Abrazos
-