Bueno, si en algo te anima estoy un poco como tú

Tras un tiempo (3 años, que no es poco) con las cosas controladas a base de dieta y cuidarme, ha vuelto la distensión, el cansancio y una hermosa cándida orofaríngea, el dolor junto a la vesícula (cuando me dio anteriormente fue por Helicobacter por mucho que yo pensase que era por mi hígado graso y hepatomegalia), si me tomo una cerveza (que ya era la única bebida que me sentaba bien y sin problemas), con gluten o sin gluten, me dan cólicos, distensión brutal y acabo vomitando al día siguiente... Vaya plan. El digestivo me ha mandado la genética de celiaquía antes de hacerme otra gastroscopia y estoy batallando con el seguro para que me la hagan. Me he tirado 2 semanas viviendo a base de tortilla francesa para poder ir a clase sin dolores, molestias, náuseas y tol kit. En cuanto consiga la autorización pa la genética lo siguiente para lo que voy a insistir es valores de HP, porque esta distensión modelo "embarazada de 5 meses" más náuseas y cólicos más intolernacia al alcohol más vomitar el café me es muy familiar...
El colesterol ya ni me lo miro, porque lo habitual en mi gracias a la hipercolesterolemia familiar es de 220, y las estatinas carísimas que te dan me dejan hecha mierda, el Secalip novedoso que dan ahora (fenofibratos) me produce diarreas brutales, así que lo regulo con Omega3, que es lo único qu eme lo pone en 190 sin efectos secundarios añadidos.
Las ecos son muy puñeteras y depende muy mucho de la habilidad del técnico en cuestión, aparte que no todas las masas se ven ni detectan, en ocasiones no tanto por el tamaño como por su densidad, que puede confundirse con cosas del entorno