Pues bien el Jueves de madrugada tuve un episodio de gastroenteritis, fui al baño y me lleve casi 25 minutos o más intentando dar de cuerpo mientras los retorciones eran horribles; y escuchaba dentro del estomago el ruido de glu glu glu pero no podia dar, rompi en sudores frios y sensación de perder el conocimiento ya que me dolia la tripa el adbdomen a rabiar. Al final di de si diarrea cómo aguada cómo un grifo lo cual me alivio. A la mañana del viernes fui a dar de cuerpo ya que tenia cómo sensación de hacerlo y note que las heces me salian con sangre; lo cúal me alarmo de tal manera que sufri un ataque de ansiedad el cúal me llevo al medico. Esta madrugada volvi a dar de cuerpo pero ya sin diarrea y cómo unas heces marrón sin embargo por el lado estaba de sangre una sangre clara no oscuraM en todo momento he estado mirando si la sangre era tipo oscura petroleo o clara y es clara, esta tarde hablando con mi cabezera me ha dicho que lo más probable es que sea de la Hemmoroides Interna y que normalmente si fuese algo grave la sangre iria dentro de las heces la cúal no es asi; el tema es que estoy totalmente emparanoiado y asustado con que se trata de un Cancer de colón, ni duermo, ni puedo estar tranquilo, me he pasado el dia entero llorando pensando cosas surrealistas de con quien dejare a mi familia cúando me vaya cosas asi, no se lo deseo ni al peor de mi enemigos..em medico tambien me ha dicho que tengo una gran cantidad de gases acumulados; y me ha mandado tomar Daflón 500 para la hemorroides interna y tambien Buscapina Compositum y si eso una pastilla de Trankimazin; estoy totalmente aterrado y la angustia y ansiedad me esta subiendo por las parades, queria preguntaros si alguno/a habeis pasado por esto y que opinais al respecto. Quiero daros las gracías de antemano y haber si alguien me arroja al menos un comentario al respecto.