Ayuda por favor, lean mi caso.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
patitoasustado
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:23 pm

#1

Mensaje por patitoasustado »

Hola a todos, sufro desde hace 4 meses de episodios de diarreas y malestares estomacales generales, ya no se que hacer fui con médicos y no supieron que hacerme, lo peor es que me encuentro en el extranjero y me resulta imposible acudir a un médico porque en este país no se habla ni español ni ingles, el primer mes fueron diarreas a todas horas, sin mas molestias después ya no eran totalmente liquidas las heces pero notaba mucho moco, después empezaron molestias como muchos gases y dolores en la parte superior del estomago un poco a la izquierda y después poco estreñimiento, otros días diarreas, otros días heces como pastosas y con moco y notaba como pedazos rosas, en fin así estoy y creo que así me quedare hasta que regrese a mexico en 2 meses, recomiéndenme que tomar, algo natural, algun remedio no se por favor, a alguien que le pase lo mismo?, aveces me siento cansado o como si no fuera el yo de siempre no se si sea por eso.

Gracias por la atención.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bienvenido patitoasustado. Aquí en el foro cada uno tenemos nuestras ideas y vamos probando cosas y contando cómo nos van. A veces en el extrangero podemos ser infectados por un parásito. El médico te podrá hacer pruebas para acotar el problema.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje