Sufrire de SII-D, ayuda?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
darni
Usuario Nuevo

Mensaje por darni »

Hola les cuento mi caso desde mi 11 años que sufro de dolores intestinales bastante fuertes, en mi caso cuando era mas joven ni siquiera podía pararme derecha del dolor, pero esto fue mutando a estar en largos periodos en los que no iba al baño en una semana y despúes abundaba la diarrea, y lo mas común que me pasaba era que cada cierto tiempo me daban retorsijones en el intestino en la noche que tenia como consecuencia hacer diarrea hasta que me salia agua, con un dolor en que llegaba incluso a desmayarme a veces, esto a seguido hasta el dia de hoy que tengo 27 años.
El caso es que ultimamente me han dado muy seguido los episodios en los que tengo diarrea por varios dias dejandome sin fuerzas y muy cansada, no me dan ganas ni de comer porque inmediatamente siento ganas de ir al baño y estoy aburrida de que no pueda comer casi nada porque muchas cosas me caen mal y me generan los episodios que comente anteriormente. He ido a medicos pero ninguno me dice realmente que tengo y tampoco me dan nada para solucionarlo. Sera que tengo SII -D? que piensan o puede que sea alguna intolerancia enserio quiero que se me pase de una vez por todas.
Alguno tiene estos sintomas ojala compartieran experiencias conmigo para no sentirme tan sola.
Saludos :D
:D
Responder