Ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
AlbaFelizb
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 06, 2015 7:57 pm

#1

Mensaje por AlbaFelizb »

Hola!

Les cuento que tengo padeciendo de un problemita desde hace alrededor del 2007, pasa que acumulo muchos gases o flatulencias, no puedo estar en un lugar en silencio ya que mi estomago suena muy feo, cuando expulso los gases me siento mucho mejor, pero no puedo estar las 24 horas del día expulsándolos :( , ya llevo 3 endoscopias y 2 colonoscopias, el ultimo estudio me lo hice el sábado pasado y aun estoy a la espera de los resultados de las biopsias, tengo hernia de hiato, una ulcera y hemorroides grado II, Siempre se me dificulta mucho defecar, siempre tengo que hacer una fuerza tremenda y cuando termino me quedo con la sensación de que "no he terminado", actualmente me tienen medicada con Lansoprazole, Spasmoctyl y Probióticos, mi mayor preocupación son los gases o "excesivas flatulencias" (como le suelo llamar), ya que me causa mucha vergüenza con mis familiares y amigos. Me limito a llevar una vida "Normal", ya que siempre se burlan de mis sonidos. He intentado dejar los lácteos (por si resulto ser intolerante a la lactosa), pero ya ni eso.

Espero poder contar con su ayuda a ver si saben de un medicamento o alguna prueba que al fin detecte cual es mi problema con la acumulación de gases.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

AlbaFelizb, no hay una solución "mágica" que funcione siempre para todos. Tendrás que pasar mucho tiempo en el foro aprendiendo de los demás e ir probando tu misma para encontrar lo que te funcione a ti.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje