jaumeb escribió:auronplay escribió:Jaume por q creees q tienes ahora algo de higado ? si te salen los analisis normales... ?
auronplay, no es que yo crea que tengo algo del hígado. El digestólogo me dijo que me tenía que hacer la biopsia para descartar Wilson. En los dos últimos análisis salió el GPT/ALT mal. No sé lo que significa esto.
La ceruloplasmina salió a 17 cuando se supone que tiene que estar por encima de 20.
El cobre en orina estaba a 153 mcg/24h cuando se supone que debería estar por debajo de 60. Me pregunto si se contaminó la muestra. Yo pedí el bote en la farmacia especificando que era para un análisis de cobre, pero creo que se quedaron con lo de análisis de orina y no prestaron atención a lo del cobre.
Y luego una gallega me contó que había estado con cólicos y diarreas hasta un mes después de empezar el tratamiento para Wilson.
La verdad es que no sé que pensar. Y lo que piense yo tampoco importa mucho la verdad.
Yo jaume el tema de los analisis lo deje ya por desconcertado, me refiero que como cada vez que me hacia uno, y ademas yo era en plan cabezota
Ayer cené plátano, nabo, calabacín y pescadilla. Hoy he desayunado plátano, espinaca, brócoli y pollo.
Ayer una deposición por la noche más o menos normal, aunque se veía claramente la mitad que había pasado más tiempo en el colon. Me sorprendió que solo me tuve que pasar el papel higiénico dos o tres veces. Normalmente necesito bastante más para limpiarme.
Creo que la glutamina ayuda aunque siempre es difícil estar seguro.
Yo jaume el tema de los analisis lo deje ya por desconcertado, me refiero que como cada vez que me hacia uno, y ademas yo era en plan cabezota por que me hize uno en cada centro.. todo esto recuerdo que fue el año 2012 y casi 13 entero desde el verano hacia el invierno, madre mia que 9 meses de pruebas una detras de otras de otra y como era de pago pues ya vez atozige esto a hacerme todas las pruebas posible en realidad creo que no me falta ni una, la de el esofago esa que te meten una ajuga desde la nariz hasta la garganta??? esa me nege hacerla aun asi los digestivos me decian qyo no tenia nada en el esogafo, aparte de una hernia de hiato de lo mas minimo visto en las 3 endoscopias que me hicieron 2 de ellas con biopsias... casi al final de este trayecto entre colonoscopias y endoscopias y transitos intestinales el final supuso, 2 tac en generales 1 en sanidad y otro en el sagrado corazon ( grupo quiron ) este con liquido ultravenoso por las venas contrates que pareces que te estas meando encima... y para rematar una resonancia magnetica tambien de pago !! todo por el seguro de sanitas...
Sumando las 9 ecografias que me hize todas y cada una en diferentes centros con diferentes medicos ( para sacar mas opiinion diferentes ) mas 17 analisis de sangre de celiaquias intolerancias + analiis de heces... de heces unas 5 veces...
Resumen total ?
Todo normal... bajo en los primeros analisis que me salio la proteina reactiva un poco alterada... luego ya bajo y se puso normal...
Ah en una de ellas me salio la AMILASA y la LIPASA alterado por el lugar donde siempre tengo la molestia y etc me dio a entender de que podria ser el pancreas puesto que... no me cuadraba los analisis ya que ese mismo tiempo me hize 2 segidos en 2 meses llame a los laboratorios, y les comente que eran sus mismos analisis de mismo laboratorios pero de diferentes centros de entrega, por lo visto fue un error... ya que la lipasa lo normal era en unos 300 y me salio a 600 algo anormal... luego me llamaron y ( el susto que me lleve fue para hecharles una denununcia ) y todo volvio a normalidad bajo un fallo de ese analisis que si yo no llego a indagar .... se podria decir que me diagsnostican y todo...
En fins jaume espero que en el tema de los analisis no te pase como ami que yo desde luego acabe rayandome de tal manera que mande a tomar por lo culo a los medicos y a los analisis y a todo..
Hasta dia de dia de hoy... esta claro que cada uno tenemos una cosa diferente.. lose nose como sera tus molestias si ( SOPORTABLES ) O INSPORTABLES... pero desde luego como ya te dije alo 1º yo ya deje todo por 1º cansancio
y 2º por que eso de hacerme pruebas cada momentos nervios palla nervios paka..
sinceramente ?????? eso no era vida ...
Saludos..