Hola.
Últimamente tengo sensibilidad en la mucosa anal, noto como humedad y movimiento, burbujitas y además tengo unos gases muy pestilente con olor afrutado ( no es ninguna broma y me precupa)
a alguien le pasa?
como puedo solucionarlo?
sintomas
A mi antes me pasaba bastante, salvo lo del olor, todo lo que comentas. Alguna vez me ha vuelto a pasar, levemente, pero voy mejorando poco a poco. Tengo proctosigmoiditis leve, por si te sirve de ayuda saberlo.
A veces (también cada vez menos) suelo ver algo de moco en el papel higiénico, y podría tener ese olor afrutado que indicas.
Un saludo!
A veces (también cada vez menos) suelo ver algo de moco en el papel higiénico, y podría tener ese olor afrutado que indicas.
Un saludo!
tenía más cosas por decir, cuando hago caca, al limpiar sale amarillento y brillante
y sobre lo de las molestias anales, cuando tomo baños relajantes de agua caliente parece que se calma un poco
¿alguien ha probado una hidroterapia de colon? estoy pensandolo...
pd: he estado tomando,;profeden y plantago pero no me quita esa sensacion.
y sobre lo de las molestias anales, cuando tomo baños relajantes de agua caliente parece que se calma un poco
¿alguien ha probado una hidroterapia de colon? estoy pensandolo...
pd: he estado tomando,;profeden y plantago pero no me quita esa sensacion.
-
- Usuario Participativo
Hola hercules a mi mw pasa lo de la humedad y movimiento y burbujas se te quito?hercules escribió:Hola.
Últimamente tengo sensibilidad en la mucosa anal, noto como humedad y movimiento, burbujitas y además tengo unos gases muy pestilente con olor afrutado ( no es ninguna broma y me precupa)
a alguien le pasa?
como puedo solucionarlo?
Gracias
-
- Usuario Nuevo
A mi me ha pasado y ahora mismo tambien. Vengo hace un par de semanas con el.colon irritado lo cual asocio a unos disgustos y siento.contracciones.involuntarias del.ano y leves puntadas. Hoy de hecho fui de cuerpo con un minusculo hilito de sangre roja brillante. Menudo susto, ya me paso el año pasado y era una venita que se me revento segun.me examino la medica gastroenterologa. El problema es que soy hipocondriaca asi que estos sustos me generan mas nervios y ansiedad y entro en un circulo vicioso.
Con.respecto al.olor al que haces referencia, a mi me ha pasado despues de comer en un estado nervioso o hacer una mala.combinacion, yo se lo atribuyo a una mala digestion.
Con.respecto al.olor al que haces referencia, a mi me ha pasado despues de comer en un estado nervioso o hacer una mala.combinacion, yo se lo atribuyo a una mala digestion.
-