MEJORA MUY BUENA !!!!!
Hola queria comentaros que a todos los que padezcais SII-D mi caso.Empeze un tratamiento hace unas 2 semanas con omeaprezol por las mañanas 1 al dia y unas capsulas que me hicieron en la farmacia a base de multicelulosa 450mg y 50mg de caolin y reconozco que me han canviado la vida por completo ahora estoy realmente bien y casi como de todo y sin sintomas,espero os ayude en algo o comentarme lo que querais...
El caolín o arcilla blanca ya lo hemos recomendado en alguan ocasión por el foro como bueno tanto para la gastritis y los ardores como para cortar un tanto las diarreas, es algo baratillo y que puede proporcionar calidad de vida, así que todo es probarlo.
Me alegra que te encuentres mejor
Me alegra que te encuentres mejor

Hola, soy karmen me podrías decir que tal sigues con el tratamiento te sigue funcionando? Yo tengo cólicos desde hace 22 años , cuantas pastillas de micro celulosa y caolín tomas al día también por las mañanas con el protector , yo estoy comenzando con los probióticos ,es desesperante sentirse tan inseguro que me da miedo salir a cualquier parte, espero sigas con la mejoría como dices
Saludos Karmen
Saludos Karmen
Hola Carmen,te explico k a fecha de hoy este tratamiento me funciona bastante bien yo tomo una pastilla al dia junto con el protector de estomago en ayunas y de momento genial,si tienes mas dudas comentamelo ok?La vefdad es k esta enfermedad es desesperante pero hay k ser optimista y disfrutar cada dia
-