hola nose si se escribe aqui esto...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
danydan
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 11, 2014 2:32 pm

#1

Mensaje por danydan »

Pues soy hipocondriaco y tube depresiones unas veces y cuando estoy nervioso como ahora me se hincha la barriga un poquito me dan mareiyos y nada mas, si me da algun dolor es de pensarlo creo yo porque estoy viendo la tv y se me olvida el dolor hasta que me percato de que tenia alguno tambien estoy en tension muscular constante salvo cuando me relajo, en el baño veo heces normales mezcladas con amarillentas un poco flotantes y algo espumosas sin olor ni dolor y con perlitas blancas supongo sera moco pero nose que sera, que dicen? Esto me pasa intermitentemente dia si dia no, Sera de los nervios que estoy ya hecho misto por dentro? Me dan diarreas cuando me pongo muy nervioso y vomitos tambien pero pocas veces la verdad. Grx sl2
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola bienvenid@ yo creo que lo mejor es que vayas al médico o al digestivo,ya que él te mandará las pruebas oportunas para saber que es lo que te pasa,yo lo del moco blanco la verdad que no sabría decirte,si vas al médico te hará exámenes de sangre y heces y te sacará de las dudas,un saludo y mucho ánimo
danydan
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 11, 2014 2:32 pm

#3

Mensaje por danydan »

El moco ya es poco y no sale casi y es tambien intermitente
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

hola danydan!! principalmente no te alarmes ya que los síntomas pueden ser muy confusos,lo mejor que puedes hacer es que te deriven al digestivo,para hacer las pruebas necesarias como a much@s de nosotr@s del foro....
Lo de las perlitas blancas en las heces como describes puede ser resto de algún alimento que no digieres bien,recuerdas lo que comiste?
el moco es muy común por constipación de las tripillas,pasa muy amenudo,el examen de heces sería bueno q te lo hiciesen..para descartar un parásito etc..ya nos vas contando ok!!mientras tanto no te angusties :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje