Necesito ideas...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#1

Mensaje por zeratulmx001 »

Bueno el motivo de mi post es saber su opinión sobre que podría hacer con mi problema intestinal, les doy un pequeño antecedente, tengo muchos gases todo el tiempo ya llevo 4 años así y no sé si mi esfínter externo del recto ya se atrofio o que pero parece que ya tengo incontinencia de gas y cuando las heces son muy liquidas también se me pasan, pero bueno ese no es el punto, el punto es que desde hace varios meses vengo haciendo heces amarillas y ya he ido con los doctores y nada más me dicen que es normal, desde que estoy enfermo a veces me pasa que me dan unos dolores muy fuertes en la última costilla del lado derecho, como si me picaran con una aguja que simple y sencillamente hace que me siente donde quiera que esté si voy caminando en la calle y me pasa ese dolor me siento en la banqueta a esperar que se me pase, fui con un doctor me mando un ultrasonido y me dieron como resultado que tenía hepatomegalia y una esplenomegalia con una nota que decía que se recomendaba hacer una resonancia abdominal (el doctor dijo que no la necesitaba), me hice análisis de sangre y todo salió bien, fui con el doctor y me dijo que todo estaba bien que todo era por mi intestino irritable, fui con otro doctor me mando unas recomendaciones para modificar mi dieta y también me dijo que todo estaba bien, ustedes creen que necesito desistir e ignorar mis dolencias, o continuo buscando un doctor que me haga caso? la verdad ya me estoy cansando de andar gastando el poco dinero que tengo diciéndome que no tengo nada.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#2

Mensaje por joemm »

A mi en el pasado me han dado 2 episodios como los que describes: heces amarillas, dolor en el lado del higado y nauseas. Depsues de que todos los analisis y estudios salieron normal, los médicos lo catalogaron como "funcional". En fin, yo como siempre voy indagando e investigando empecé a tomar 200mg de magnesio, 50 mg de zinc y aumente la ingesta de sal (que en mi casa por aquello de la hipertensión se consume muy poco). Ahora llevo 3 años sin ningun episodio.

Del IBS lo mejor es dejar los lácteos y los cereales y vas probando. MI IBS puedo decir hasta ahora que me encuentro asíntomático (para no decir curado) desde que me tomé un probiótico que compre en los EEUU (busca mi post donde detallo todo el proceso)
Suerte
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#3

Mensaje por Natalia77 »

No te hicieron la resonancia al final? Yo insistiría con otro digestivo,no pararía hasta que me hicieran la resonancia
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#4

Mensaje por zeratulmx001 »

No, no me la he hecho, por otro lado en mi universidad las hacen baratas y me comunique con uno de los encargados me dijo que si no me quería quedar con dudas que fuera que no es completamente necesario tener orden médica.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#5

Mensaje por Natalia77 »

Pues me parece bien a parte como dices así no le estás dando vueltas a ver que tienes y que no tienes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje