Sobre plantago ovata
Tengo una serie de dudas respecto al Plantago ovata y me gustaria que alguien me las resolviese.
1) ¿Dónde puedo encontrar esto?.
2) ¿Cuál es el precio más barato?.
3) ¿Existe algún problema en introducir este tipo de fibra de forma diaria?.
4) ¿Sirve esta fibra para los casos de heces blandas?.
5) ¿Es lo mismo Plantago ovata que Plantaben?.
Un saludo y gracias.
1) ¿Dónde puedo encontrar esto?.
2) ¿Cuál es el precio más barato?.
3) ¿Existe algún problema en introducir este tipo de fibra de forma diaria?.
4) ¿Sirve esta fibra para los casos de heces blandas?.
5) ¿Es lo mismo Plantago ovata que Plantaben?.
Un saludo y gracias.
- En tu farmacia
- Mmm, creo que no llega a los 3€, pero como ahora son genéricos lo que hay y cambian los precios cuando les da la gana en las diferentes farmacias not e sé decir
- No, de hecho está muy recomendado si tienes problemas de tránsito.
- Por supuesto, en el caso de que estén blandas, las compacta; y si estuvieran demasiado compactas, las lubrifica, así que vale tanto para SII-D como SII-E
- Sí, Plantaben es el nombre comercial, aunque ahora ya no entra por la SS
Añado como última recmendación que lo pruebes por la noche, porque hincha un tanto y así te ahorras las molestias. Así por la mañana irás bien al baño.
- Mmm, creo que no llega a los 3€, pero como ahora son genéricos lo que hay y cambian los precios cuando les da la gana en las diferentes farmacias not e sé decir
- No, de hecho está muy recomendado si tienes problemas de tránsito.
- Por supuesto, en el caso de que estén blandas, las compacta; y si estuvieran demasiado compactas, las lubrifica, así que vale tanto para SII-D como SII-E
- Sí, Plantaben es el nombre comercial, aunque ahora ya no entra por la SS
Añado como última recmendación que lo pruebes por la noche, porque hincha un tanto y así te ahorras las molestias. Así por la mañana irás bien al baño.
http://m.vademecum.es/mobile/prospecto-cenat-57774#main
Hola aquí te dejo el enlace de las semillas de plantago ovata,el precio no me acuerdo pero sobre 3 euros,para sii tanto sii-d como sii-e se recomienda,a mi me lo recetó mi internista y que tenía q beber mucha agua
No se sí sigue en las farmacias,infórmate,a mi me fue muy bien :D espero que te ayudase
Hola aquí te dejo el enlace de las semillas de plantago ovata,el precio no me acuerdo pero sobre 3 euros,para sii tanto sii-d como sii-e se recomienda,a mi me lo recetó mi internista y que tenía q beber mucha agua

No se sí sigue en las farmacias,infórmate,a mi me fue muy bien :D espero que te ayudase

perdona que yo te puse en semilla no en sobrelies escribió:http://m.vademecum.es/mobile/prospecto-cenat-57774#main
Hola aquí te dejo el enlace de las semillas de plantago ovata,el precio no me acuerdo pero sobre 3 euros,para sii tanto sii-d como sii-e se recomienda,a mi me lo recetó mi internista y que tenía q beber mucha agua![]()

Muchas gracias por el consejo, lies.lies escribió:Mi internista me decía de tomar una cucharadita con agua siempre a la misma hora,así q como dice ska para la noche sería lo ideal
Tiene sacarina sódica y bicarbonato sódico. Habrá que probar ya... Y si no va bien, tendré que cambiar.skamada escribió:También te recomendaría, si coges un genérico, que pidas el que no lleva sacarosa de excipiente, hay gente a la que le sienta mal, y habiendo donde elegir...
Hace poco lo estuve tomando yo durante 2 semanas por unas diarreas y en el sobre ponía que había que tomarlo con un vaso de agua y que "se recomienda ingerir a continuación otro vaso de liquido" (lo pone tal cual en los sobres, eran de laboratorios Cinfa). Lo de beber de 1 a 2 litros de agua también lo ponía en el prospecto.
si pone que beber mucha agua
yo llevo unos 15 dias tomandolo, por la noche, y la verdad, parece que voy un pelin mas controlada
voy al baño todas las mañanas, como antes, pero de forma mas "regular", parece....
yo llevo unos 15 dias tomandolo, por la noche, y la verdad, parece que voy un pelin mas controlada
voy al baño todas las mañanas, como antes, pero de forma mas "regular", parece....
-