El unico "dolor" que tengo es muy curioso, os pasa?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Miguel20
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 12, 2013 3:37 pm

#1

Mensaje por Miguel20 »

Muy raramente tengo un dolor inusual. No me duele el abdomen por si mismo, nada de nada, pero si al encoger el abdomen lo maximo posible noto una molestia por esa zona, normalmente se acompañan de muchos sonidos intestinales (que ocurren justo antes de la molestia), pondria la mano en el fuego a que tengo sensibilidad a los gases, porque los sonidos suenan mas como gases que como las "tuberias" de diarrea, ademas al dia siguiente no he tenido diarrea (me ocurrio ayer), y no suele repetirse al dia siguiente, ademas que se me pasa al rato, curiosamente suelo tener mas gases de lo normal en ese momento (eructos especialmente). Vamos, que me molesta al meter barriga para dentro xD.

Este tipo de "dolor" pintan mas a gases, no? molestia al encoger el abdomen lo maximo posible, pero no si estoy "normal". La molestia es de todo menos localizada, y no me duele al tacto, ni noto nada hinchazo, ni distension, etc.
josiane more beaugy
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 30, 2013 2:52 am

#2

Mensaje por josiane more beaugy »

El SII o dolicomegacolon se puede manejar bastante bien con una dieta NATURISTA - es decir nada de grasas - nada de fritos
absolutamente NADA DE FRITOS Si hacen ensalada el aceite de oliva extra virgen en el plato pero NUNCA en la olla. Basta que el aceite se caliente en la olla y ya les va a ocasionar toda clase de molestias. Todo lo que coman debe ser sancochado o sudado o al horno SIN GRASAS SIN ACEITES sin mantequilla. PROHIBIDO TODA CLASE DE GRASAS - DE FRITOS DE MENESTRAS FUERTES solo lentejas y pallares sancochados con agua y una cabeza de ajo mas media cebolla para evitar los gases. Hagan la prueba queda muy sabroso y cae bien. LOS ADEREZOS PROHIBIDOS esto les ocasiona el reflujo que les quema la garaganta y les produce fiebre interna.
Asi no tendran dolores ni molestias - pero para el estrenimiento si hay que tomar Cleansing Colon Alternative que son pastillas de hierbas que son estupendas vas al bano sin molestias. Laboratorio Sunshine Naturavit - www.sunshinenaturals.net. Para mi basta con una pastilla al dia y si me he sobrepasado en algo comer pan o tomar algo de leche sin lactosa ( que estrinen ) entonces tomo una a medio dia y otra en la tarde y suave.
Antes padecia de migranas terribles que me inhabilitaban x 3 dias - con esta dieta estoy super. Mucha fruta - algo de verduras y nutrientes. Se puede comer pechuga de pollo y pescado blanco sudado con tomate picadito perejil un poco de albahaca - paprika y las hierbas que deseen pero todo sancochado o sudado. Usar Sal Marina y Panela en vez de Azucar. Poco cafe o aguadito. Las ensaladas de Fruta con miel de abejas que da energia y tomar Vitaminas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje