un poco ansioso y con verguenza endoscopia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#1

Mensaje por jorgel »

Eructo a cada rato.

Yo quiero que me duerman para la endoscopia como lo hicieron la primera vez. Me dicen que si es para dormirme van a tener que llamar a un anestesiologo y que el no va a venir por un paciente en el seguro social de salud.

Me da verguenza porque eructo muiy fuerte a cada rato y en endoscopia que pensaran las enfermeras.

Me dicen que no me faltara aire, porque yo respiro por una fosa nasal porque tengo rinitis y sinusitis.

Suena fuerte los eructos, ahora me dicen que me pondrán midazolam.

Por otra parte ya quiero que me lo hagan porque tengo malabsorción, lo que si me comentaron es que dan arcadas,

Es raro lo que me pasa de eructar muy seguido y casi todos piensan que soy grosero, encontre un blog que habla sobre eso, http://noeructo.blogspot.com/

Quisiera que me pongan otro medicamento en vez de midazolam.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#2

Mensaje por jorgel »

Pase la endoscopia felizmente y no me entere de nada. Me durmieron y fui acompañada. Me dolió para ponerme la vía, pues la enfermera no encontraba la vena, tengo urticaria en la mano. Me ha quedado un poco moreteada esa zona de mi mano. Ahora quiero descansar un rato y volver a las actividades. El médico me adelanto que no se veía nada y solo gastritis leve, ya estoy pensando que las biopsias no saldrá nada. En la anterior endoscopia se observo eriteme petequial, pliegues gástricos congestivos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje