citomegalovirus?????

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#1

Mensaje por campanilla87 »

alguien sabe si tiene algo que ver el sii con el citomegalovirus???que tipo de relacion puede existir??
me seria de gran ayuda alguna respuesta, o simplemente alguna informacion del citomegalovirus... :?:
gracias por adelantado!!un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

no, no tiene nada que ver. Es una forma de herpesvirus, creo que es el H5 o algo asín. Es uno de los principales causantes de mononucleosis
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

:shock: otra cosa que aprendo!! no tenía ni idea,ska a ti no te hicieran unas pruebas sobre eso es que no recuerdo bien :roll:
campanilla que tal estás??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

pues sí, me las hicieron, de eso me suena :lol:

si andas con fiebre, cansancio y adenopatías, pues puede ser
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#5

Mensaje por campanilla87 »

de las muchas pruebas que me han echo, me hicieron las pruebas de esto y tengo altisimos los valores de anticuerpos...pero me dice el medico que no hay nada para esto... :shock: ...y claro yo ya por parte de otro medico estoy diagnosticada de sii...pero fui a este otro(internista) y me hizo estas pruebas porque estoy echa polvo... :cry: ...y me dijo que mi malestar en general se deberia a esto(sobre todo la febricula me deja fatal #-o ), que me tome paracetamol y ya...y claro entre el sii y esto pufff ](*,) ...pero no me dio mucha mas informacion...
gracias por contestar skamada!!
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#6

Mensaje por campanilla87 »

lies estoy echa una porqueria :roll: ...porque esto de estar super decaida,y con febricula que no se va...me deja cao :mrgreen: ...encima sin saber cuando se me quitara :evil: ....y por supuesto todos los sintomas del sii que conoceis perfectamente :wink: ..
un saludo!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

si te comprendo, yo ando igual, llevo desde junio con fiebre y dolor de cabeza y lo que me ha dado alto es el Epstein-Barr, que también es de la mononucleosis, pero no tiene tratamiento y el internista ya ha dado más vueltas que pepe el hijoputa con serologías de todo tipo :? Así que nada, a ir descartando y a intentar subir las defensas, que lo malo de los herpevirus es que cada vez que estás baja, ¡zaka! :? Lo último que he probado para bajar la fiebre y que unas decimillas si me quita es el Nolotil, porque el paracetamol 1g y tocarme los cojones, todo uno :lol:
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#8

Mensaje por campanilla87 »

jajajjajaa estoy contigo con lo de paracetamol...pa mi es como si me tomara un lacasito \:D/ ...asi que yo me zampo los nolotiles como que..pero claro no me hace ninguna gracia [-X ...estar automedicandome...y encima un par de semanas antes de la regla, es como que me bajan las defensas y me ataca mucho la garganta(unas placas que no veas)...entonces peor me pongo con la fiebre...esto es una espiral,vamos un coñazo!!!...
uff esto de que no haya nada y no saber cuando se ira...me mata :evil: ...que impotencia por favor :x ..ayy madre que mala pata!!!
Avatar de Usuario
Alai
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 20, 2012 5:48 pm

#9

Mensaje por Alai »

Jo pues yo tengo anticuerpos de los dos en IgG, citomegalovirus y Epstein Barr...y también estoy cada dos por tres como si tuviera gripe pero sin fiebre, solo unas decimillas de nada, pero con muuuuuuucho cansancio ya desde que despierto como si no hubiera dormido nada aunque duerma sin problemas mis ocho horas, y una especie de mareo e inestabilidad cuando estoy de pie o andando muy molestos, es como estar en una nube...os pasa a vosotras? Es que ya no se que puerta tocar, ya me han mirado en digestivo, psiquiatria, endocrinologia (tengo hipotiroidismo autoinmune controlado y regulado) y habia pensado ir a neurologia....
Eso si, las diarreas ya controladas con DSG, con las pruebas para celiaquia negativas pero como no tenia nada que perder, probé a hacer la dieta. Pero esto que comento no ha mejorado nada de nada, será por los anticuerpos...?
Un saludo.
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#10

Mensaje por campanilla87 »

alai te comprendo perfectamente, todos esos sintomas me acompañan cada dia(excepto la febricula,pero me da una semana si y otra no, mas o menos :wink: )pero estar tan cansada y tener mareos, fatiga, etc es horrible, y parecer que vas a tener gripe cada dos por tres pues fastidia :evil:
desde cuando lo tienes??te dijo algo tu medico sobre los sintomas?? a mi me dijo mi medico que seguramente este malestar se debiera a los anticuerpos de citomegalovirus, y que me puede durar muuuchoo....pero a veces dudo la verdad :roll: ...me da que pensar que fue una manera de no buscar mas de donde puede venir este malestar que no se va.....ya que no me siento como antes...y me desespera pensar que no me volvere a encontar bien :(
Responder