ACTIMEL

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#1

Mensaje por campanilla87 »

Hola chic@s!! pues eso, queria preguntar que tal os sienta el actimel, ya que me lo han recomendado para regular el transito intestinal, y para las defensas (que para eso se supone que es claro :wink: ) se supone que no estoy baja de defensas, pero como a parte de mi querido sii :wink: , me pongo mucho mala con la garganta y la puñetera febricula que no se me va :evil: pues quizas me beneficie esto....y me gustaria saber vuestra opinion si lo habeis tomado alguna vez y como os a sentado...
un saludo!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Es bueno es un chupito eso
Yomalo natural o de pinya , bueno esos son los k h tomado yo
A mi m cueston d tomar pero bueno tb pk m cuesta tomar yogures
Aishh

Hoy intentaré tomar dos, a ver si lo consigo

Pero es k kuanto nas estrenyida estoy mas m cuesta

Compralo t t lo tomas son buenos, yo deberia tb

Tomalo con alguna galleta a media manyana
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#3

Mensaje por campanilla87 »

me lo he comprado esta tarde asi que mañana empezare...precisamente yo es que tambien soy bastante mala pa tomar yogures :? ....bueno en general el lacteo..solo tomo le leche de por las mañanas(y ahora sin lactosa) y con el cafe, seria incapaz de tomarme un vaso de leche a palo seco [-X ..pero de nunca vamos..
pero bueno con esto me voy a esforzar ya que si es bueno pues lo tomare...
gracias por contestar!!
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#4

Mensaje por pepi24 »

Hola campanilla! Weno a mi me sienta bastante mal el actimel, recuerdo una vez que me tome uno o dos durante 3 dias seguidos y estuve muy muy estreñida, se me formo un fecaloma de la ostia q era imposible de sacar! Estuve en el baño como 3 horas hasta que lo pude exar...!! No lo volvi a comprar hasta despues de un tiempo y me paso lo mismo! Y a mi abuela le ocurre lo mismo, le estriñe muchisimo.. Pero no tiene xq irte mal, cada persona es un mundo, aunque yo te aconsejaria tomarlo x las mañanas no x las tardes ni noches x el tema del estreñimiento!!
Weno esa es mi aportacion! Un beso!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

en realidad son un timo tremebundo, al precio que te lo cobran y casi cualquier yogur tiene esos lactobacillus... Si no te sientan mal los lácteos, pues oye, cómprate yogures normales, ohazte en casa kefir de agua o leche :wink:

Están denunciados ante la UE por publicidad engañosa, tienen prohibido poner que "aumenta las defensas" y aún así... aquí te dejo un artículo que lo explica un poco
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#6

Mensaje por campanilla87 »

gracias por tu aportacion pepi!!aiiinnss espero que no me pase esoo!!!dios es que ya no sabe una que tomar!! ](*,) ....supuestamente es para que me ayudara a regularme :? ...bueno a ver que pasa....
el precio si que es caro la verdad , aunque he cogido una oferta buena :lol: y aprovechar pa probarlos :D
skamada algo habia oido sobre lo de la publicidad engañosa :shock: pero yo que se es que como estoy tan desesperada entre el estreñimiento y el jodido virus....que digo por probar :wink: no pierdo na....sobre todo lo he empezado por el tema de las defensas la verdad 8-[
por cierto que tal estas con la febricula???estas mejor??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Yo hoy empezare con al menos un yogur nocturno
Ya llevo fias por ESO pero hara cuatro k mo tomo
No compro los activia, compto marca condis o bon preu
Naturales o d kiwi
Los d kiwi condis estan muy buenos

El actimel yo tb tengo 0,50 menos pero a media manyana m tomo
Una gelatina k es bueno para los huesos y el actimel m cuesta tomar com
O yogur y m fura y es caro
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Que como va el invento actimel?
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#9

Mensaje por campanilla87 »

ther el invento :mrgreen: de momento estoy cumpliendo esta semana :wink: ....la verdad que me cuesta porque me gusta muy poco los yogures :| ...sera casualidad pero esta semana estoy mas revuelta que de costumbre con la tripa y lo estoy pasando mal...tengo una pesadez de estomago,gases exagerados, como si algo me hubiera caido mal :? ufff...no se y me duele mas el abdomen...con decir que esta semana ya he ido al baño 3 veces :o ,cosa que para mi es un logro!! no quiero tampoco decir que sea del actimel porque solo me tomo uno al dia, y no creo que sea pa tanto, pero bueno no se que me ha podido sentar mal pa estar asi esta semana...ya que esta semana estoy comiendo muy suave(vamos pollo a la plancha, patata hervida, arroz hervido y poco mas)
ya digo que mas que nada estoy cumpliendo por el tema de las defensas, pero que me cuesta..en fin ya ire diciendo que tal el invento :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Ok guapetona
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje