Pues he elegido este titulo en el tema porque es así como me siento y creo que nadie llega a comprender.
Mi madre me contó que ya de bebé me quejaba de cólicos. Aparentemente esto pinta normal porque todos los bebés tienen cólicos. Pues bien, a partir de los 8 años empecé a tener gastroenteritis muy a menudo y allí empezó todo. Me fui haciendo mas mayor y me lo empecé a notar más: mas dolores de barriga, fuertes diarreas, mareos,... Supongo que por los nervios de los exámenes de bachillerato y de la carrera, a parte también porque soy muy nerviosa y no puedo estar ni un solo minuto parada. He de confesar que soy muy exigente conmigo misma y bastante negativa ( supongo que estos factores afectan mas en el tema de la barriga ).
Pues bien, me empecé a encontrar mal de la barriga muy a menudo a tal extremo que por las noches me levantaba corriendo de la cama porque literalmente casi me lo hacía encima. Y a veces eso me pasaba en épocas de vacaciones cuando aparentemente estaba muy tranquila y no tenía ninguna preocupación.
Así que primero fui al médico de cabecera y claro NI IDEA! Supongo que antes no se había tratado el tema o no se había profundizado tanto. Fui a un digestólogo y tubo muy poco tacto conmigo y con lo que me pasaba. No hubo nada de feedback. Y me sometió a dos pruebas bastante duras: colonoscopia y la endoscopia. Y como siempre las pruebas salieron intactas: estas bien, no tienes nada...entonces qué?! me lo invento?! Es un poco desesperante y te siente impotente. Deseaba que me localizaran algo o me dijeran qué tenía exactamente para poder someterme a algún tratamiento y san se acabó. Pero siempre las pruebas salían bien y eso me fastidiaba mucho. Aunque la gente me decía: mejooor que no te encuentren nada.
Finalmente fui a la Teknon de Barcelona recomendada por una conocida que padecía los mismos síntomas que yo. Y allí conocí al que le puso nombre y apellido a lo que me pasa y al que me puso inmediatamente en tratamiento. El mejor doctor que he tenido jamás, muy amable, simpático, se pone en tu piel, te escucha... en serio, una delicia de hombre. Y gracias al tratamiento al que me sometió noté la diferencia. Si que es cierto que he tenido temporadas de todo a causa de los nervios, pero generalmente mejoré, gané kilitos que me convenían ( porque me quedé a 47 kilos ) y el pelo lo volví a ganar.
Ahora mismo vuelvo a tener una mala racha con la barriga

Besos!! y muchos ánimos!!