Hola, me presento

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Maximus
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 14, 2013 7:25 pm

#1

Mensaje por Maximus »

Hola, soy Maximiliano de Buenos Aires, Argentina. Tengo 34 años y mi problema empezó hace 1 año y "supuestamente" tengo sindrome de intestino irritable pero nadie esta seguro ni parece interesarle demasiado. Yo reconozco que siempre llevaba una dieta terrible para la salud (comida chatarra, picantes, etc...), comía de todo pero nunca habia tenido problemas mas que acidez por las noches. Pero ese día despues de cenar me dio un dolor en el pecho izquierdo muy fuerte, como un puntazo por unos minutos que no me dejo ni mover y me asusté pensando que era un infarto, obviamente fui de urgencia al medico pero el corazon estaba bien. De ahi en mas algo me pasó en el cuerpo que me cambió, comencé el padecimiento con los dolores intestinales, ruidos constantes, gases, desde aquel entonces las heces nunca salen sólidas y en alguna que otra ocasión me ha salido un poco de sangre, ademas que todavia siento algo extraño en el pecho cuando como de más y tengo miedo que me vuelva el puntazo de aquella vez. Los estudios que me hizo (sangre, orina, etc) el medico salieron bien, asi que por descarte dijo que tengo SII, y me dio para tomar Miopropan antes de las comidas, lo hice durante algunos meses y no veo mucha diferencia. Hoy en día como mucho mas sano, mucha fruta (manzana banana y pera) y verdura (zanahoria, calabaza, choclo, batata) , de carne solo como pescado y pollo, hay días que me siento bien y otros que me vuelve el problema, me gustaría saber si a alguien le pasó algo como esto, gracias por leerme y saludos para todo el foro.
jafer
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 18, 2013 6:20 am

#2

Mensaje por jafer »

Maximus escribió:Hola, soy Maximiliano de Buenos Aires, Argentina. Tengo 34 años y mi problema empezó hace 1 año y "supuestamente" tengo sindrome de intestino irritable pero nadie esta seguro ni parece interesarle demasiado. Yo reconozco que siempre llevaba una dieta terrible para la salud (comida chatarra, picantes, etc...), comía de todo pero nunca habia tenido problemas mas que acidez por las noches. Pero ese día despues de cenar me dio un dolor en el pecho izquierdo muy fuerte, como un puntazo por unos minutos que no me dejo ni mover y me asusté pensando que era un infarto, obviamente fui de urgencia al medico pero el corazon estaba bien. De ahi en mas algo me pasó en el cuerpo que me cambió, comencé el padecimiento con los dolores intestinales, ruidos constantes, gases, desde aquel entonces las heces nunca salen sólidas y en alguna que otra ocasión me ha salido un poco de sangre, ademas que todavia siento algo extraño en el pecho cuando como de más y tengo miedo que me vuelva el puntazo de aquella vez. Los estudios que me hizo (sangre, orina, etc) el medico salieron bien, asi que por descarte dijo que tengo SII, y me dio para tomar Miopropan antes de las comidas, lo hice durante algunos meses y no veo mucha diferencia. Hoy en día como mucho mas sano, mucha fruta (manzana banana y pera) y verdura (zanahoria, calabaza, choclo, batata) , de carne solo como pescado y pollo, hay días que me siento bien y otros que me vuelve el problema, me gustaría saber si a alguien le pasó algo como esto, gracias por leerme y saludos para todo el foro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje