Magnesia Cinfa

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Yo debo ser la unica que la ha tomado prque no he visto a nadie más que la tomara. Pero igualmente informo ueueueueue YA HA VUELTO.
Ya se puede comprar en la farmacia.

he comprado solo una porque como el lunes iré a la digestiva ya me dirá que tomar. Que me dice eso pues voy a saco sino pues me compro lo que me diga ella.

para empezar me acabo de tomar una cucharada. A la noche hare otra.
haré semillas lino y cinfa, dos cucharas al dia
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

me alegro de ke te lo hayan vuelto a traer, la verdad ke es una desesperacion cuando algo te funciona y te lo kitan de golpe. ¿ke tal te va la cinfa y como se toma? yo no lo he probado nunca pero me da un poco de miedo ke me de retortijones o dolor de estomago dado ke co la gastritis lo tengo muy delicado.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si no lo pruebas no lo sabrás

si lo compras, es la más fuerte k hay y mejorrrrrrr.

Con una cucharada soper apor la noche tienes más que de sobras entonces.
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#4

Mensaje por campanilla87 »

pues una farmaceutica una vez hace tiempo fui a comprar pastillas de magnesio (efervescente) que me aconsejaron para el estreñimiento que iban muy bien, y ella me recomendo la magnesia cinfa...que decia que tenia una clienta que era muy fiel a este producto poque le iba estupendamente...pero es que no me fiaba por si es muy fuerte y da retortijones....es muy "agesivo"?? hace efecto rapido?? 8-[
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Tomalo si tienes problemas es lo peor y más eficaz.

El efecto es cuestion de encontrar tu dosis.

Con una cucharada sopera es suficiente para ti y para cualquiera más o menos. Si luego ya ves que no vas pues aumentas a dos o tres al día. NO se en el prospecto lo pone k si lo kieres de laxantes, prugante....

Yo ayer consegui ir. Me tomé dos entre eso y un puré de verduras k me hizo mi madre.

Ahora ufff he desayunado una naranja, leche y ayer k compre cereales.

Compre los weetabix de choco que no los he probado nunca. Pero creo que est´n buenos.

y luego unos k son estilo allbran, de la marca Harrisons de frutas y fibras. joojojoj son como los allbran me han hinchado cosa mala. TEndré que beber mucha agua hoy.
Adjuntos
la foto(139).JPG
la foto(139).JPG (137.46 KiB) Visto 3885 veces
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje