Adiós a un antidepresivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Isabel Holguin

#1

Mensaje por Isabel Holguin »

Ayer tenía cita con mi psiquiatra.

Hablamos un buen rato y, de mis palabras, llegó a la conclusión de que estoy bastante bien.

A partir de hoy comienzo a disminuir la dosis del antidepresivo que me recetó cuando estaba tan obsesionada con el sii. Un segundo antidepresivo porque ya estaba tomando otro.

En un mes ya no tomaré ese segundo antidepresivo y volveré a mi normalidad.

Ha pasado más de un año desde que comenzaron, o se exacerbaron, mis síntomas del sii. Pero, finalmente, parece que puedo convivir con la enfermedad, que puedo tener una calidad de vida aceptable y que mi nivel de ansiedad, de angustia, de obsesión está dentro de lo "normal".

Decirle adión a un antidepresivo es un paso hacia adelante. Parece que el año 2007 comienza bien. ¡Ojalá ese deseo que todos pedimos la noche del 31 se cumpla!

Os deseo a todos ese paso adelante.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Arancha »

Me alegro mucho Isabel, de verdad.
Yo creo que aceptar lo que tenemos es muy importante y no todo el mundo es capaz de hacerlo así que mi enhorabuena y todo mi apoyo.
Un besazo
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#3

Mensaje por Anahi »

Buena noticia, Isabel !!!!!

Gracias por compartirla con todos nosotros.

Un besazo.

Anahí
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

k chachi,isabel.ami tambien me lo hicieron una vez con el ansiolitiko y me hizo mogollon de ilusion :lol: luego me puse pachuchilla y lo tuve k volver a subir,pero es guay cuando te bajan la medicacion,eso signifika k uno mismo puede con ello y te mete un subidon.k te dure mucho.
Isabel Holguin

#5

Mensaje por Isabel Holguin »

Gracias Mónikka:

Estoy tan animada que en cuanto acabe con el implante de la boca que me tienen que hacer viajaré a Madrid para ver a una amiga que ha sufrido conmigo este año tanto como yo. Será mi regalo de reyes.

Y en febrero, que Rafa tiene dos días sin clase por carnaveles, iré a ver a mi familia porque hace más de un año que no me ven y, de vez en cuando, hay que hacer concesiones.

Vuelve la ilusión. ¡Qué bien! Porque hubo momentos en los que pensé que no recuperaría jamás la ilusión y las ganas de hacer cosas.

Un beso.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#6

Mensaje por thor »

FELICIDADES ISABEL !!!!!!!!!! Ya es un gran paso adelante. Me alegro mucho por ti.
Que todo te vaya mejor este año, a ti y a todos, y este año nos traiga ilusión y felicidad. La verdad, que lo mejor es aceptar lo que te pasa lo mas pronto posible e intentar luchar contra todo lo que venga por delante. Yo aun soy bstante joven, pero he sufrido ya muchisimo. A VER SI VIENEN TIEMPOS MEJORES, lo necesito. Muchos besos a todos
Isabel Holguin

#7

Mensaje por Isabel Holguin »

Pues ojalá te lleguen pronto.

Yo lo he pasado muy mal pero, afortunadamente, parece que estoy en esos tiempos mejores de los que tú hablas.

Seguro que te llegan. ¡Ánimo y adelante!
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#8

Mensaje por thor »

gracias isabel. :)
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

pues mi mas enhorabuena,a por ello como una campeona.
Isabel Holguin

#10

Mensaje por Isabel Holguin »

Gracias Boler y que te sucedan más cosas buenas este 2007.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#11

Mensaje por Ned »

Animo y pa'lante Isabel;)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#12

Mensaje por Bea »

Me alegro mucho Isabel, no podias empezar el año con mejor noticia, asi que pa´lante!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

Enhorabuena Isabel que buena noticia a ver si todos empezamos el año tan bien como tu :lol:
Isabel Holguin

#14

Mensaje por Isabel Holguin »

Gracias a todos:

Hasta que comencé con el sii tomaba un antidepresivo para la depresión, la dosis mínima. Pero cuando mi psiquiatra me vio tan obsesionada me recetó otro y, este último, en mayor dosis.

Ahora me ha visto bien y ya no necesito el segundo antidepresivo, lo que pasa es que no se puede dejar de un día para otro, tardaré un mes en dejarlo de tomar del todo.

Sí, estoy contenta no sólo por no tomar tanta medicación sino por no necesitarla.

Incluso el ansiolítico puedo ir disminuyéndolo a medida que me vaya encontrando más tranquila.

Desde luego, nada hay como el conocimiento. Ahora sé que hay días que iré mal al baño, sé que tendré gases, sé que...
pero ni estoy obsesionada esperando esos días ni tampoco, cuando llegan, me encuentro impotente.

Mucha culpa de lo mal que lo he pasado lo tienen los médicos más que la enfermedad. ¡Más de un año y no me dijeron nunca nada! Sólo me decían que estaba estreñida y que necesitaba ir al psiquiatra.

Y no hay derecho a esto, no hay derecho a que no te digan desde el primer momento lo que te sucede y tienen que saberlo: internet está lleno de referencias al sii. ¡Por favor! Si yo misma, sin ser médico, hacía tiempo que lo intuía.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

pues si,isabel,es triste k no te informen de lo k tienes,yo desde los 22 hasta k descubri el foro kede alucinada.no sabia k habia personas k les pasaba esto y vivir con eso es terrible,porque sientes k eres tu sola,k no hay nadie mas,me sentia un bicho raro y no es k sea agradable saber k hay mas personas k sufren lo k yo,pero tambien es triste k las haya y no saber k estan,con todo lo k nos podemos ayudar con nuestras vivencias y experiencias.un besito,me alegro mucho isabel.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje