Hola a todos,
Tengo una duda, el médico me ha pedido la prueba del Test de intolerancia a la lactosa para ver si hay sobrecrecimiento bacteriano y no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Puede ser que no tengas intolerancia a la lactosa y sí sobrecrecimiento bacteriano, en ese caso ¿qué resultado daría en la prueba? ¿esa misma prueba determina ambas cosas?. Lo pregunto porque esa prueba me la hicieron hace unos años y no era intolerante a la lactosa.
Si alguien puede responderme estaría muy agradecida.
Saludos,
TEST INTOLERANCIA A LA LACTOSA Y SOBRECRECIMIENTO BACTERIANO
Hola Criss, a mi me van a hacer esa prueba en unos días por primera vez, no puedo responderte a lo que quieres saber, pero en mi caso también querría saber si tengo bien la flora bacteriana, si hay disbiosis o tengo candidiasis crónica ya que sospecho que las manchas que me surgen desde la zona " intrenalgas" tienen origen en nuestro tema...
creo que alguien del foro dio negativo a la prueba de intolerancia aunque tenía síntomas desagradables durante la prueba...
es muy agresiva?
de todos modos cuántas pruebas son fiables al 100 x100
un saludo
creo que alguien del foro dio negativo a la prueba de intolerancia aunque tenía síntomas desagradables durante la prueba...
es muy agresiva?
de todos modos cuántas pruebas son fiables al 100 x100
un saludo
Hola Blueray,
Que test te vas a hacer para ambas cosas? y dónde?
Perdona la curiosidad pero estaba interesado y nunca vienen mal el por que de las experiencias y decisiones de otros.
Yo había visto el test A200 que tienen aquí y de paso, vi que iban a sacar uno en disbiosis....
http://www.labco.es/es/Noticias/Default.aspx
Gracias por anticipado!
Un saludo
Pedro
Que test te vas a hacer para ambas cosas? y dónde?
Perdona la curiosidad pero estaba interesado y nunca vienen mal el por que de las experiencias y decisiones de otros.
Yo había visto el test A200 que tienen aquí y de paso, vi que iban a sacar uno en disbiosis....
http://www.labco.es/es/Noticias/Default.aspx
Gracias por anticipado!
Un saludo
Pedro
-