Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#346

Mensaje por lies »

que bien bandi =D> ,oye!!! estoy de acuerdo con tu madre a mi the walkind dead me encanta!! :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#347

Mensaje por lies »

bandi comenté en un hilo que ayer me puse un supositorio de glicerina (no es que sea extreñida pero notaba que el cuerpo no estaba vacio y eso que hice por la mañana,pues cuando fui al baño después me salió un poco de moco con sangre un hilito,te pasó alguna vez?? además al ponerlo noté que me escocía el culete un montón!! jo!! me tiene pasado alguna vez,tendré una almorrana de esas? :wink:
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#348

Mensaje por SDS0784 »

Lies ten mucho cuidado con eso! tu no eres estreñida y si te llegaran a salir hemorroides que no sean internas terminaria en un quirofano! cuidate ! :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#349

Mensaje por Bandiniana »

Hace milenios que no me pongo un supositorio y nunca de glicerina...pero creo que puede pasar. Acabo de mirar un prospecto que dice que pueden dar escozor, irritación y picor anal. El moco puede ser por irritación tranquilamente y el hilillo de sangre por la misma irritación que pudo agrietar un poco la piel. Si no va a más no creo que haya que preocuparse.
Notas hemorroides? no sé si será muy agradable a la vista pero puede alguien mirarte el culete? a ver si ve alguna inflamación o algo.
Depende del tipo de hemorroides...por unas pequeñas que se calman facilmente con hemorrane o hemoal, no te mandan a quirófano créeme; ahora, si son como ciruelas sí. Incluso me dijo un médico que si explotaban mejor! y una vez me explotó una sin darme cuenta y me enteré cuando vi el váter lleno de sangre roja y estuve años sin padecer hemorroides, y desde que volvieron no han sido tan molestas.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#350

Mensaje por Bandiniana »

Se me olvidaba, creo en sii-d, es normal a veces tener ganas de hacer caca y no hacer...por lo menos a mí eso me ha pasado y es un engorro. Creo que se llama tenesmo rectal.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#351

Mensaje por lies »

#-o pues lo que si tengo es como si fuera una hernia en el ano como si me saliera un bulto para afuera no sé como explicarlo!!lo tengo inflamado y mis tripillas tb estan encima me va a venir la regla el lunes y ya estoy con los síntomas y venga que tengo ganas de xokolate y me irrita :mrgreen:
gracias chic@!! ami de hacer esfuerzo no la tengo más bien de las diarreas ácidas,esta semana hice la caca de todos los tamaños,en cinta,blanda,pequeña y acuosa que rollo!!
creo que este finde no me voy a tomar cerveza por si acaso!! :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#352

Mensaje por lies »

Aún así le diré a michico que me explore el culete :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#353

Mensaje por Bandiniana »

Pues lo más seguro es que sea una hemorroide. A mí me funciona más el hemorrane que el hemoal para estas cosas....además el hemorrane también ayuda un poco para irritación ;) Pero antes que te lo mire tu chico! mejor que alguien le eche un vistazo antes de ponerse algo :lol: Y para limpiarte, usa papel higiénico húmedo o toallitas de bebé (las del gadis marca leader price están a menos de un euro :P)
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#354

Mensaje por Spycat »

lies, yo uso las toallitas humedas para WC de la marca mercadona. o cualquier marca blanca, pq si uso solamente papel higienico se me irrita y se me hacen fisurillas... y me pasa como a ti, que acabo con hilillos de sangre. No tengo hemorroides, me revisaron despues del parto y no me salio ninguna, pero sí que me quedó toda esa zona bastante sensible despues de tener al niño y a la minima se me inflama/irrita... Por cierto, ten en cuenta que si usas toallitas de bebé no las puedes tirar al WC, a menos que uses las kangoo, que son para cuando los nenes empiezan a usar el water, pero las toallitas de cambio de pañal normales atascan el Wc, por eso te aconsejo papel humedo de marca blanca, algunos llevan aloe vera y no veas qué gustito :mrgreen:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#355

Mensaje por lies »

mis niñas gracias si la verdad que las toallitas de camomila de marca blanca como la del eroski me van muy bien y te sacan de un apuro :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#356

Mensaje por Bandiniana »

las toallitas de bebé las tiro en una bolsita donde tiro los salvaslips y las compresas y cuando termino de limpiarme meto la bolsita en la basura y ya está. Las primeras veces que usé las toallitas se me fue la pinza y las tiré al váter...y me tocó desatascarlo porque hizo bola entre todo #-o #-o se acumuló el agua y por poco me libré de un estropicio :-" :-"

yo ya volví a la "normalidad" después del fortasec...a excepción de que me están sonando mucho las tripas...que supongo será porque aún no están del todo bien...pero no es nada.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#357

Mensaje por Bandiniana »

joer...acabo de hablar con mi abuela porque hoy le iban dar el resultado de unas pruebas por lo de la anemia que tiene mi abuelo... :S Ella a mí no me cuenta nada...me dijo que habían salido mal y que le iban a hacer más pruebas y después quiso hablar con mi padre (su hijo). Parece que el martes mismo le van a hacer una punción de la médula para ver de qué se trata.
Bueno...parece que viene movido este mes...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#358

Mensaje por lies »

xik@s me exploró el culete michiko y efectivamente tengo una almorrana o como se llame,bueno otro trozo de piel por ahí colgada :lol: :lol:
vaya bandi!! no te prokupes por lo de tu abuelo seguro que va a salir bien BUEN FINDE!! :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#359

Mensaje por Bandiniana »

Esperemos que no sea una almorrana tocapelotas!! si ves que no aguantas hay un medicamento mejor que el hemoal (a mi opinión) que es Hemorrane....por lo menos alivia algo.
Siempre he pensado que este tipo de medicamentos están diseñado para los hombres, porque aunque se tomen medidas siempre acaba yendo un poquitito a la vulva y puede molestar.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#360

Mensaje por Bandiniana »

Me van a matar con tanto perder maletas...es q a veces parecen medio inútiles :evil:
Me dan una maleta para Coruña, bien...veo la dirección y noto que no me suena la calle en esa ciudad....hay una avenida con el mismo nombre pero no un paseo... Llamo a la dueña de la maleta y resulta ser en Madrid!!! y q lleva perdida desde el 23 de diciembre... #-o #-o
Por poco me veo yendo a Madrid XDDD porque una vez con la tontería esta acabé de madrugada en Oporto...


Las tripas no me vuelven a la normalidad del todo...debió irritarme el virus... Me siguen tronando las tripas y voy unas cuantas veces más al baño y más líquido... 8-[
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje