colitis y colon irritable

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
rousbp
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 16, 2012 9:33 am

#1

Mensaje por rousbp »

hola yo tengo colitis ulcerosa desde hace 7 años tuve un primer brote me pusieron el tratamiento y despues he tenido algunos dias un poco malos pero nungun brote de la colitis. Hace tres años comence con moco, alguna diarrea dos o tres veces al dia y sobre todo algun espasmo fue al medico y me mando duspatalin aquello me mejoro pero no podia dejar de usarlo. El medico de cabecera me dijo que fuera otra vez al de digestivo y cual fue mi sorpresa que este habia cambiado. Por los sintomas me dijo que la colitis en general podia desencadenar un colon irritable y que mis sintomas eran del colon irritable. Quisiera saber si hay alguien mas con este problema, pues aunque he leido un libro que esta colgado en accu malaga que pone que puede pasar no conozco a nadie que le haya pasado.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#2

Mensaje por monicafumanal »

nunca habia oido que una colitis ulcerosa desencadene en un SII. La colitis da diarrea, kks con moco, pus, y sangre. Me parece una tonteria lo que te han dicho..ir al baño 2 o tres veces al dia esta dentro de unos parametros normales, si me dices que es una diarrea malaaa, matadora, pues ya no...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje