Estreñimiento y dolores raros

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#91

Mensaje por skamada »

uf, pues debiste leerme mal, Calpurnia, precisamente recomendé que NO se usasen ni el sen o la frángula por su capacidad irritante!!! :| Los purgantes nos vienen mal cuando hay una inflamación o sensibilidad detrás
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#92

Mensaje por Ther »

Yo estoy fatal hoy no voy... Mi madre dice k insista con linoforce però aish tengo un bolke de estomago tu
M toy haciendo una sopa semola
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#93

Mensaje por Calpurnia »

Pues sabes? Cuando estaba con el sen en la mano me sonaba algo negativo, pero al ver eso de "tránsito intestinal" me lancé. Bueno, no lo tomo y en paz. Además, me sonó raro que apareciera tanto aviso en la caja de no tomar más de una al día, no en menores de 12 años,... Debería decir que no es para todo el mundo, y no venderlo en supermercados!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#94

Mensaje por Ther »

Si son unas infu k llevan menta, trankila son suaves son tipo unas k hay de gerble, gerlax están buenas y todo por la menta. Jaja yo el anyo pasado las tome con mi madre con un chorrito anís jaja
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#95

Mensaje por Calpurnia »

Y te sentaron mal?
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#96

Mensaje por Calpurnia »

Quizás es el linoforce el que te bloquea.
Qué tal te ha sentado anímicamente hacer ejercicio?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#97

Mensaje por Ther »

Si el linoforce no m mola nada si dema nada y m duele paso d el tu
Las infu bien son flojitas esas

Yo en el herbo m hicieron unas pero no m mola tomar aunke no tan mal y relajan. Llevan tres laxantes creo pero luego
Azahar melisa etc
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#98

Mensaje por Calpurnia »

El sen es flojito??
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#99

Mensaje por Calpurnia »

Acabo de ver por ahí que el linoforce lleva sen y frángula! Justo lo que dice skamada que es muy irritante. A ver si lo mejor será que dejes de tomar cosas!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#100

Mensaje por Ther »

K va si duele el estomago pero esas infu son suaves a mi no m hacen si pruebas mejor eso k la hierba directa
Yo ahora toy acojinada m parece k dema m levantare mal...
Sin ir y con tope dolores

Si kreo k lo dejare pk ya lo empece y lo vi pero como mi madre m insistió k lo acabara...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#101

Mensaje por Ther »

Dios miooo la h cagado y m dolía duas atrás por eso lo deje por 10 sobres duphalac y la cinfa
Mejor será k tome agiolax y cinfa k eso no hace danyo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#102

Mensaje por skamada »

insisto, tanto sen como frágula son purgantes, no favorecen la motilidad ni la formación del bolo, sino que purgan irritando las mucosas, si te pasas con la dosis te pueden dar vómitos muy fuertes. Aparte, el sen suele venir indicado que no se tome de manera continuada :roll:
Desequilibrios electrolíticos, deficiencia de potasio: El uso excesivo de sen puede empeorar estas afecciones.

Deshidratación, diarrea o deposiciones blandas: El sen no debe utilizarse en las personas con deshidratación, diarrea o deposiciones blandas. Puede empeorar estas afecciones.

Trastornos gastrointestinales (GI): El sen no debe ser utilizado por personas con dolor abdominal (diagnosticado o no), obstrucción intestinal, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, apendicitis, inflamación del estómago, prolapso anal o hemorroides.

Enfermedades del corazón: El sen puede producir trastornos electrolíticos y puede empeorar las enfermedades cardíacas.
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#103

Mensaje por Calpurnia »

Como que lo dejaste por 10 sobres de duphalac? Te tomaste 10 sobres juntos??

No te agobies!!! Tranquila!! Deja de tomar potingues, mañana levántate y sal a pasear. Come más ligero hasta que evacúes. Bebe mucho. No te preocupes.

Yo creo que lo bueno deben ser las semillas de lino, que es fibra soluble. Pero el linoforte lleva además las otras dos cosas.

No te obsesiones.
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#104

Mensaje por Calpurnia »

Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#105

Mensaje por Calpurnia »

"El ejercicio físico practicado de forma regular ayuda a fortalecer los músculos de la pared abdominal que intervienen en el reflejo de la defecación."
Del mismo enlace anterior.

Pregunta: ¿Influye el embarazo en que se deiliten los músculos de la pared abdominal? Yo estoy peor desde esa época.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje