Estreñimiento y dolores raros

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#76

Mensaje por Mas_Sutil »

Calpur,ke haces tomando lentejas a las 6 d la tarde??? Si es la hora del kafe y pastitas! Jajajja

El kefir para hacerlo de agua no se compra,se regala! Se ve q cria q da gusti!
En cambio,en los herbolarios venden ya hexo el de lexe,mas comodo.
Aunke como el de agua,tb lo puedes cultivar tu.
Hoy mi novio me ha metido caña.... Asi resumiendo...q me deje d tontadas esperando enkpntrar algo ke me cure y ke me deje de poner limitaciones! Q no sirve de nada el uii....ahora comere y me sentara mal,etc. K asi al final klaro q akabo mala! En parte tiene razon... Pk como deciamos sntes,yo sufro constantemebte d cervikales...pro ni me limito x ello ni estoi todo el dia pensando en las cervikales!!!
Yo tb necesitaria yoga y taichi i de todo xD un mezklaito
Nena,el dulphalac es lo q te he dixo mil veces q a MI me daba gases y paso ya de tomarme nada.....
Igual a ti si t va bien,nuse! Ahora,la putada es ke me.lo tomaria a sorbotones pk esta buenisimooooo,puro azuksr! Jajajajs pro nonooo,dsd q no tomo nada menos gases y mejor!
Skamada,y tu de dnd eres???? Ya stas.rekuperada y sin sintomas o andas asi asi todavia???
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#77

Mensaje por Calpurnia »

Pues ya ves, me tomé las pastitas a las dos, jaja

Cómo que te lo regalan? Quien? Papa Noel? Jaja
Tu novio tiene razón. :D
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#78

Mensaje por Calpurnia »

Es surrealista! Lista de personas por países que regalan kefir!!!
http://www.lanaturaleza.es/bdkefir.htm
Me mondo! :lol:
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#79

Mensaje por Calpurnia »

21 euros por 400 ml de kefir de agua????
http://www.tiendakefir.com/kefir-de-agu ... -agua.html
Yo de mayor quiero tener un herbolario.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#80

Mensaje por Mas_Sutil »

Calpurnia,cuando me crezca un pokito mas yo te paso de agua si kieres!!!!
Podemos kedar en bcn o t lo envio x correos,como veamos.
Sino te puedo pasar el contacto de la xica q me lo envio a mi,es valenciana,muy maja.
Si,mi novio tiene razon pubrete. Lo sta pasando mal,pk ve q no soy la Sandra d siempre,y eso le supera.
En el curro....yo intento q no afecte,pro stamos en un punto en el q hace años q no nos suben el ipc,ni tenemos pagas, ya stamos empezando a cobrar tarde a fin de mes y nos lo ingresan en dos partes. Y aora se rumorea q han vendido la oficina y,se supone, k nos tendriamos q ir a otras ofis mas pekes,lo k signifika exar a gente y tokat surldos seguro... Y todo esto sin avisar ni informar,ke es lo ke mas jode! El no saber q va a.ser de tu trabajo,tu vida. No puedes planifikar nada... Yo m akabo d comprar un piso cn mi novio... Y aora ke,lo podremos pagar? Mi empresa. Va a cerrar? Pues son cosillas q sakumulan y ponen la barriga en megatension!!!!
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#81

Mensaje por Mas_Sutil »

Ufff,cuando le cuente todo esto ala psikologa.... Me encierra direktamente! Jajajajaj
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#82

Mensaje por Calpurnia »

Seguro que encuentras una solución. No dejes que te ponga mala el trabajo, no lo merece. Y recuerda siempre la frase de "nada es tan importante como parece"!!!
En cuanto te liberes mentalmente del trabajo, puede que notes una mejoría milagrosa!
S te has comprado un piso, has entrado de cabeza en el mundo de los "adultos". Las facturas y las responsabilidades son capaces de provocar los males del infierno! Por eso, átate lo menos posible a la tierra. Es mi humilde consejo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#83

Mensaje por Ther »

pues yo como estoy nerviosa por mi situacion de ahora no se... no voy al baño me empizo a sentir en plan bola me veo una bola, como un canguro que mete mete y no saca nada.

es horrible.
hoy he venido a desayunar a casa mi madre, leche ATO semi pero a mi ni eso me hace chocque y encima si está buena pero no me hace nada y a mi me gusta mi leche.

mi madre dice k me mueva pero cuanto mas estoy así menos ganas tengo de moverme.
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#84

Mensaje por Calpurnia »

Ther, sal a la calle y pégate una caminata de cinco km! Y, para liberar la ansiedad, si puedes, CORRE! Hazme caso, y no te preocupes que saldrá. Llevo varios días tomando MuCHA agua en ayunas y caminando y corriendo y haciendo bici, y empieza a funcionar un poquito! No le des vueltas al tema, come poco, y muévete mucho. Y piensa en positivo, es quizás lo más importante. Llevo unos días muy optimista ( en parte gracias a vosotras) y noto que mi estómago empieza a reaccionar! ANIMO!!!
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#85

Mensaje por Calpurnia »

Yo no pruebo la leche ahora, me hace sentir empachada.. Y no la echo de menos. Hoy me he desayunado dos enormes vasos de agua y una taza de achicoria con una galleta de avena. Mas tarde, un té rojo con azúcar en un bar después de caminar cuatro km. Ayer corrí dos o tres km. No estoy en forma pero poco a poco empezaré a coger tomo. Correr hay que hacerlo despacio al principio, no tienes que batir ningún récord, ve a tu ritmo, corres un minuto y caminas otro, si quieres. Y funciona!! La vida sedentaria es FATAL. Mi estómago empieza a moverse un poquito!
Lo que sí ha cambiado en mi dieta es que ahora tomo azúcar. Antes, con la leche, no la usaba para nada. Trato de no poner azúcar a las infusiones, pero la achicoria está horrible sin azúcar! :D
Última edición por Calpurnia el Lun Dic 17, 2012 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#86

Mensaje por Ther »

gracias ya he salido un poco con la perrita a hacer recados.
ahora iré a hacer la faena de mi casa y me hare´de comer brocoli con zanahoria y patata y un filete asi de mero.

1 naranja

a la tarde iré a hacer pilates de 17.30 a 18.15 que hay clase y antes iré a ver si hago algo en las maquinas una eliptica o algo así.
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#87

Mensaje por Calpurnia »

Yo te recomiendo, como ya dijo skamada, ejercicio más fuerte. Pasear al perro es muy suave, a no ser que vayas como el encantador de perros, corriendo o en patines, claro! :D
Si luego vas a las máquinas, elige una que te agite bien! :D
Ah, y otra cosa, yo no puedo comerme dos platos y postre! Creo que me moriría. Siempre tomo plato único, algo en pequeñas cantidades combinado con ensalada o espinacas o algo de verdura o solo verdura. Quizás deberías probar para no sentirte tan bola :D :lol:
Animo y ya verás como, si le das un poco de caña al cuerpo, notas algo en un par de días!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#88

Mensaje por Ther »

A ver a a ver pk mas o menos yo tengo hambre no se vamos k ahora h comido pepinillos y un poco zanahpria mientras h empezado a hacer el brocoli con patata y zanahpria
Sentir mal lo sabémos però la comida del mrdiodia es la mas fuerte y no se puede hacer solo un plató de verdura, ESO por la noche pej.
Hoy al menos mira comere esto pk mi madre ha hecho lentejas
M h comprado supo y claro Nada però es k el micrax no m hace Nada no se...
Tengo un fisioenema vacio manyana con k m lo hago?
El otro dia l puse sal y comp k no...

Yo voy haciendo mi vida comp siempre però claro a este paso m veo antes nochebuena en el hospi y no kiero
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#89

Mensaje por Calpurnia »

Yo de enemas no sé nada, ya ves que lo intenté y nada.
Lo único que se me ocurre es lo que ya te he dicho, comer menos cantidad y hacer bastante ejercicio y beber MuCHA agua. A mí ahora me ha dado por la lechuga y soy capaz de zamparme una yo sola. Poca carne, mucho líquido y a esperar, pero tienes que estar activa, moviéndote. A mí me sienta fatal esta mucho tiempo sentada, por ejemplo.
He comprado esta tarde el Sen en el mercadona, que ni sé qué es. Lo leí en un comentario de skamada. Ahora buscaré algo de información. Estoy conociendo muchas cosas gracias a vosotras. Lo más surrealista, el kefir de agua! :D :lol: gente enviándose hongos por correo! (Creo que no te di las gracias, Sutil, por ofrecerte a enviarme un poco!)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#90

Mensaje por Ther »

el sen es irritante, yo tomo el linofroce y tiene algo y no se no me sienta muy bien y encima no me hace nada

esta noche tomaré aishh a ver si exploto.

he hecho un poco de elepitica 15min y pilates
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje