Lo que todo enfermo de intestino irritable debe saber

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#106

Mensaje por Siscu »

Hola nura, cuando sangraste recuerdas si tenías hemorroides? hay personas a las que según que comen hace que las heces se les endurezcan mucho y al defecar produce algo de sangrado, ya sabes que hay hemorroides externas e internas.

Tengo un compañero de trabajo que le pasó algo parecido y se dió cuenta de que algunos quesos le producen eso que te comento y también se asustó al ver sangre, pero solo eran hemorroides.

A mi también me hicieron un enema opaco, sirve para detectar varios problemas, pero para salir de mas dudas puede complementarse con una colonoscopia, a ver que te dice tu médico en esta ocasión.

saludos
nura
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 15, 2012 2:47 pm

#107

Mensaje por nura »

muchas gracias por contestarme ,estoy un poco ansiosa porque al ser estos dias festivos hay que esperar ,no he hecho nada raro pero nervios y ansiedad si que tengo a tope ,tenemos una pequeña empresa y las estamos pasando canutas con la crisis ,me alegro de ver que no estoy sola y que hay gente con la que me puedo comunicar ,el medico que me hizo la prueba era un señor mayor y con experiencia y a mi me inspiro confianza en aquel momento,todo este año he estado bien y tu que tal?
nura
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 15, 2012 2:47 pm

#108

Mensaje por nura »

No hice mucha cantidad pero blando,me dijeron que tengo una pequeña hemorroide pero queno parecia que hubiera sangrado
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#109

Mensaje por Siscu »

Ya sabes que la ansiedad y el estrés es de lo peor que sienta al sistema digestivo, además de cosas que sepamos que nos sientan mal, etc... claro.

Yo ahí estoy, controlando lo que como y haciendo bondad, por ahora vamos a mejor, comparado con hace unos meses no hay color :)

saludos
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#110

Mensaje por winona96 »

Hola nura,

Si el sangrado viene con una diarrea, puede ser irritación y no es preocupante, o como te han dicho alguna hemorroide. No te angusties que es poco probable que sea algo grave, pero por supuesto, vuelve al médico a ver que te dice.

¿Has tenido heces de color muy oscuro, casi negro? si es así si es más importante que te hagan exámenes a ver de que puede ser, porque significaría que el sangrado es de más arriba: esófago, estómago o primera parte del intestino, y tienen que mirarlo bien.

Saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#111

Mensaje por Ther »

La ansiedad y estrès es lo peor si yo lo puedo atestiguar
Ahora sigo teniendo ansiedad però no m dan taquicacardias es diferents y el estrès no tengo
Estoy trankila y en parte es por la medicacion por ESO lo digo tanto
Ya no tengo ardores y mas o menos puedo comer d todo a mi aki el psikiatra m ga venido bien en ese aspecto
nura
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 15, 2012 2:47 pm

#112

Mensaje por nura »

gracias amigos es un consuelo vuestras respuestas ,esto me ocurrio el jueves e inmediatamente me puse a dieta ,y hasta ahora no me ha vuelto a pasar ,no era sangre negra, era mucosidad trasparente con sangre roja como hilillos brillantes,
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#113

Mensaje por Mas_Sutil »

Buenasss!
Estatebtrankila pk la mucosidad es muy normal
Yo m declino mas x lo k dicen las compis,alguna hemorroide. A veces,ya sea externa o interna,no duelen,pero estan alli y aveces "petan". O kizas alguna fisurita q al hacer esfuerzo se abre y te hace sangrar. Puedes ir controlandotelo,nunkka esta de mas.
Si las heces no son negras way. Signifika ke no tienes ningun problema de.hemorragias interna,asi q tranki! ( la kaka negra,melenas, es señal de ke hay hemorragia en la psrte superior,me refiero q no es problema de colon, y sale negra pk es sangre digerida).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje