Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#256

Mensaje por Bandiniana »

al final me comentaron de mi prima que tiene pleuresía pero que no está muy mal...que se recuperará pronto :D son un poco parcos y casi los he tenido que acosar para que me dijesen algo XD


Lo mejor es ver a las señoras a las 10 de la mañana cuando abren...apostadas con sus carritos a las puertas como si hubiesen rebajas :lol:
Qué bueno lo de la señora de "lo que haces está muy mal" jajajajaja Por cierto, yo abro los botes de suavizante :p
Una vez una señora de unos 80 me pasó con el carro lleno por encima del pie y di un quejido de dolor...y me suelta..."rapaza (chica)... que no es para tanto"...aún parecía del enfado que cogió que era culpa mía... :roll:
Y en el DIA al que voy hay que tener cuidado porque si te descuidas te sisan la compra :lol: :lol: y si les dices algo se excusan diciendo que es que ya no rigen...no regirán pero siempre cogen por descuido lo bueno...XD
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#257

Mensaje por Bandiniana »

Ah y hoy entregando una maleta en un hotel en mi ciudad vi a Javier Arenas...es igual de feo y desagradable que en la tv!!
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#258

Mensaje por monicafumanal »

bandi que curro tan peculiar, no?¿?¿ no conocia a nadie que entregara maletasss
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#259

Mensaje por Bandiniana »

Son las maletas que pierden las aerolíneas...entre semana las entrega la empresa de mensajería pero las urgentes que salen fuera de hora o días no laborables...me tocan a mí... \:D/ como me gusta viajar...y me pagan por ello pues mejor :-"
Normalmente entrego en toda Galicia (y en un día me puedo recorrer las 4 provincias) pero hay veces que me toca ir a León, Asturias (en lugares cercanos a la frontera con Galicia) y me ha tocado también ir a Portugal :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#260

Mensaje por lies »

:lol: :lol: así que una viejeta te pisó con el carro y encima nada !que tu pie no debería de estar ahí! que riquiñas son :lol:
Me alegro que tu prima esté bien y que el caradura de tu hermano tenga el ojo morao :lol: (bueno mejor fue así que no fuese peor),ahora ya sabes cuando se porte mal puñetazo en el ojo jajjaa...
Que fuerte encontrarte a javier arena juas juas....
Spy jopetas!! estás tb pachucha yo tb ando con cólicos y mañana es el santo de mi madre y miedito me da...ponte buena y piensa en este maravilloso puente, a tod@s os deseo un buen puente :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#261

Mensaje por lies »

:P Yo tb tengo la manía de oler los suavizantes :lol: :lol: ,el que más me gusta es el de la marca blanca del gadis lider price,me encanta!!
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#262

Mensaje por winona96 »

Bandi, Que bien que tu prima no tenga nada grave!

Spy, ¿y ese cólico? ¿Comiste algo indebido o es sin causa conocida?

Lo de las viejecillas que amanecen en la puerta del super esperando a que abra también es universal, yo a veces salgo de la casa para ir a la oficina y ya las veo con el carrito, ¡a las 7:00! Claro que aquí a las 8:00 está todo abierto, pero de todas formas, si no tienen más nada que hacer en todo el día, no sé para que tienen que montar guardia antes de que abran, yo he llegado a la conclusión de que aprovechan para juntarse todas y hacer vida social :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#263

Mensaje por Bandiniana »

arrrgghhh!! me ha venido la regla mientras conducía y justo la noté cuando ya habían cerrado los comercios :lol: y yo me negaba a creerlo, tenía los dolores, la sensación de regla...y pensaba para mí "cómo me va a venir? si estoy con la cerazet???!!!"...pos llego a casa y confirmo que sí XD me salió rebelde el "monstruo de las bragas rojas"!! con o sin medicación ella viene 8-[
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#264

Mensaje por monicafumanal »

oyee, pues me mola mucho tu curro!! jajaja
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#265

Mensaje por Bandiniana »

a mí también me mola pero a veces hay muchas y en ocasiones termino de madrugada XD

Por cierto, lo de la regla supongo que fue falsa alarma...porque manché ayer un poco y ahora ni rastro de sangre...tengo el bajón físico de la regla y los dolores pero ni rastro :-s Supongo que es la cerazet haciendo de las suyas.... He tenido que volver a echar mano del naproxeno...y para variar me ha dado cagalera #-o ayyyysss
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#266

Mensaje por Spycat »

Bandiniana siento que tu regla esté a tontas y a locas de nuevo, esperemos que solo sea manchado puntual y se pire [-o<
Ya decía yo que lo que te pasó en el super era demasiado, de tenía toda la pinta de ser un episodio de esos que murphy nos manda cuando estamos premenstruales :mrgreen: (o pre manchados).

Winona, mi cólico se desencadenó a raíz de un disgusto por lo de mi padre y sus cosas, tuve como una amenaza de ataque de ansiedad pero lo superé con ayuda (gracias a una buena amiga :wink: ), lo malo es que las tripas en ese momento fue como si hcieran CLIC y se rebelaron, me retorcía de dolor y malestar, y desde entonces no se me ha ido, ando con el cólico yendo y viniendo...

P.D: disculpad mi posible mala escritura, pero el ordenador que me ha prestado mi hermano tiene unas teclas que ha que aporrearlas para que salgan las letras :? , así que si me como una h o cosa así de horribles no me o tengáis en cuenta, porfa.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#267

Mensaje por WOLF38 »

Pues nada spy, a mejorarse, es que hay situaciones en las que parece que vamos a perder el control. Lo de tu padre....buuuffff, e sque tiene que ser agotador :oops: . alarmandooos de esa forma, lo bueno, es que segun tengo entendido, el que se quiere matar de forma certera, no lo va pregonando, simplemente lo planea y las señales de alarma son, hacer testamento, cambio repentino a bien del humor (claro, piensa que va a acabar con su angustia), despedirse de familiares y amigos muy amistosamente....... mi padre tiene exactemente la edad del tuyo y le convenci para que se jubilara, ha trabajado casi 50 años y ya era hora, la verdad es que esta muy bien, aparte de que es una persona muy zen, muy tranquila y aunque es negativo, es muy dificil que pierda el control. mi madre si es nerviosa y temperamental y de caracter fuerte, es todo lo contrario, la verdad es que los polos opuestos se atraen.
Yo sali mas a mi madre, hasta nos parecemos en la cara al igual que mi hermana. Sin embargo mi hermano, es todo tranquilidad, puede dormir doce horas tranquilamente y si no le despiertas ahi sigue. El no necesita Loracepam ni nada de eso. Ke suerte
y bueno, aqui ando metido encasa a ver si sigo con un juego que me he alquilado de la Play 3, pero que para la ansiedad es lo peor que hay. Es el Dead space 2, y puede alterar hasta una piedra, pues vas en una nave espacial casi a oscurar y no paran de salirte "aliens" de cualquier lugar y tienes que estar en alerta maxima para que no te descuarticen a la minima. ahora estoy atascado con un bicho que te trinca la pierna y como no seas rapiso te traga la cabeza.
Menos mal, que mis preocupaciones ya van siendo tan estupidas como esas :P :P , porque ya intento pasar de la crisis de la paga que nos ha quitado Marrano Rajoy, y del futuro tan desolador que nos deparan. Pienso vivir mas el presente y que lo que tenga que venir, que venga, de todas formas, el final es el mismo para todos :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#268

Mensaje por WOLF38 »

monicafumanal escribió:oyee, pues me mola mucho tu curro!! jajaja
tu en que curras, monica?
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#269

Mensaje por winona96 »

Claro Spy! Es por lo de tu padre! Cuando te lo pregunté no lo recordaba #-o y lo peor de las crisis desencadenadas por problemas emotivos, es que aunque controlemos la parte anímica tardamos un poco en recuperar la estabilidad de los intestinos.

P.D.: Tranquila, que no te has comido ninguna letra todavía, así que estás aporreando con suficiente fuerza el teclado :mrgreen:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#270

Mensaje por lies »

bandi me alegro que fuera una poquita cantidad,aún así se ves que no te regula muy bien pues consultalo porque igual te hace falta otra más fuerte no crees?? :)
spy entiendo que estés así por lo de tu padre verás que con estas puñeteras fiestas por lo menos se inchará a langostinos y marisquito jejeje...ya verás como le viene bien,ya sabéis a darle la lista de la compra para navidad y que se distraiga el hombre comprando jejejeje...mejórate wapa!!
wolf!! que putada lo de la paga,veo que eres funcionario,pues ánimo que no queda otra que tirar pa lante :wink:
Mañana viene mi sobri que nació hace 15 días la voy achuchar :mrgreen:con los peques te llenan la casa y se te olvidan los problemas!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje