Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#241

Mensaje por Bandiniana »

ay...si les daba unas cuantas leches a ver si reaccionaban... que si los voy a buscar es por algo!! pensé que iba a ser una crisis muy chunga de mi madre y que iba a necesitar ayuda! pero ya veo que aunque necesite ayuda no la voy a tener...así que que no me pidan nada más. Bueno, sí alguien ayudó....y fue el perro que no se cansaba de hacerle gracias y hasta la gatita estuvo mirándola fijamente y después también le mordía un poquitito la mano.
creo que mi madre le dijo algo a mi hermano sobre que no fuese con ella (cuando yo estaba en el super) pero nadie me dio detalles así que no sé si le reclamó...
Al final por la noche, pues mi madre y yo juntas...la dejé llorar todo lo que quiso (en un momento casi me pongo yo XD), que dijese lo que le diese la gana, animándola y para relajarla antes de dormir le hice un masaje en los pies mientras veíamos unos vídeos de cocina (que nos ponemos a criticar) . A la mañana pues ya le fui al super, al banco...vamos lo que tenía que hacer ella mientras ella se quedaba un poco más en la cama...Que se levantó con la fibromialgia más fastidiosa que otros días.

Pues mi padre es un señor iracundo y gruñón, que sólo grita en casa y que con los de fuera es muy manso...si no le gusta un plato lo tira y si me pide el pc para jugar se lo tengo que dar ipso facto no vaya a ser que empiece a insultarme y a hacerse la víctima por detrás...Aparte de que está perdiendo facultades o se le está yendo la cabeza...y está haciendo cosas raras con la comida de repente...antes se comía la tortilla de patatas con un poco de pan y ahora le pone ketchup y porfía que siempre lo había hecho...aparte de que ahora corta la pizza en taquitos y los come con tenedor :shock: :shock: cuando tampoco lo había hecho en su vida y tb jura que siempre lo había hecho así. Hoy mismo se presentó en el super en el que estaba comprando me metió dos cosas en la cesta (sin preguntar si me llegaba), así que le dije que me comprase la Cerazet que me hacía falta...me la compró y volvió cuando estaba en otro supermercado (que es que voy a 3 :roll: porque ya sé cuáles productos están más baratos en uno que en otro...) y me chilló porque costaba 7.56€, que era demasiado cara que me tomase la otra (la progyluton con receta cuesta unos 30 céntimos).... #-o #-o llego a estar en mis días "cruzados" y le caigo a collejas... así le dije que no podía tomar otra, que no entraba por la Seg. Social y que se tenía que fastidiar porque si no todos los días de mi mes y medio de regla le iba a poner las compresas usadas en su habitación...y que me iba a tener que calentar todas las bolsas de agua caliente que yo necesitase a la hora que fuese. Se fue y me la compró :lol:

En conclusión, mi hermano es un egoísta inmaduro y a mi padre no lo soporto por gruñón.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#242

Mensaje por lies »

vaya bandi!! siento lo del familiar!! ya veo que tu padre es un pasota roñón y que que tiene delito la reacción insignificante que tuvieron y pasan de todo,tu madre ya tiene bastante porque encima se le agrava todo con la fibromialgia :roll: ,porque no os apuntáis a yoga??os va a ayudar mucho y a que tu padre se tranquilize que tiene una esposa a la que atender y que se está para las duras y las maduras (me recuerda mucho a mi suegro) espero que todo se vaya normalizando y como le dije a spy deshogandonte con tu padre y tu hermano y poniendo las cosas en su sitio te sentirás más aliviada,cuídateme mucho,falta poco para este puente tan maravillosa que nos viene esta semana :lol: :lol: y en el que hay disfrutar a tope chikas,estamos depaso y no nos compensa los disgustos, hoy una prima mía me mandó videos de la abu :cry: me emocionó un montón porque salía cantando como siempre y con su alegría infinita (cuanto se echa de menos a los seres queridos) siempre estaran en nuestro corazón,besotes y ánimos!! :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#243

Mensaje por Spycat »

Bandiniana escribió:Bueno, sí alguien ayudó....y fue el perro que no se cansaba de hacerle gracias y hasta la gatita estuvo mirándola fijamente y después también le mordía un poquitito la mano.

Ya conocéis el refrán, chicas... "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro" (y yo añadiría gato), yo tuve una gatita que cuando veía a alguien de la familia llorar hacía guardia a nuestro lado hasta que se nos pasaba, y con ojitos de preocupación. Y los perros son también muy empáticos, lo cual no puede decirse de algunas personas :roll:
.
Al final por la noche, pues mi madre y yo juntas...la dejé llorar todo lo que quiso (en un momento casi me pongo yo XD), que dijese lo que le diese la gana, animándola y para relajarla antes de dormir le hice un masaje en los pies mientras veíamos unos vídeos de cocina (que nos ponemos a criticar) . A la mañana pues ya le fui al super, al banco...vamos lo que tenía que hacer ella mientras ella se quedaba un poco más en la cama...Que se levantó con la fibromialgia más fastidiosa que otros días.

Tiene una suerte inmensa tu madre de tenerte a su lado, se ve que la cuidas con fervor aunque a veces te saque de quicio (lógicamente por su enfermedad), ya me imagino que es una tarea difícil, pero bandi, tienes medalla de oro en paciencia y dedicación. Y la conciencia, bien limpita!!

Pues mi padre es un señor iracundo y gruñón, que sólo grita en casa y que con los de fuera es muy manso...si no le gusta un plato lo tira y si me pide el pc para jugar se lo tengo que dar ipso facto no vaya a ser que empiece a insultarme y a hacerse la víctima por detrás...Aparte de que está perdiendo facultades o se le está yendo la cabeza...y está haciendo cosas raras con la comida de repente...antes se comía la tortilla de patatas con un poco de pan y ahora le pone ketchup y porfía que siempre lo había hecho...aparte de que ahora corta la pizza en taquitos y los come con tenedor :shock: :shock: cuando tampoco lo había hecho en su vida y tb jura que siempre lo había hecho así.

Vaya tela lo de los taquitos :shock: qué ida de olla, no?

cuando estaba en otro supermercado (que es que voy a 3 :roll: porque ya sé cuáles productos están más baratos en uno que en otro...)

Yo hago lo mismito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y me chilló porque costaba 7.56€, que era demasiado cara que me tomase la otra (la progyluton con receta cuesta unos 30 céntimos).... #-o #-o llego a estar en mis días "cruzados" y le caigo a collejas... así le dije que no podía tomar otra, que no entraba por la Seg. Social y que se tenía que fastidiar porque si no todos los días de mi mes y medio de regla le iba a poner las compresas usadas en su habitación...y que me iba a tener que calentar todas las bolsas de agua caliente que yo necesitase a la hora que fuese. Se fue y me la compró :lol:

Chiquilla, desde ya te digo que los hombres de tu familia merecen reencarnarse en mujeres con menstruaciones altamente dolorosas, pa que se enteren.

En conclusión, mi hermano es un egoísta inmaduro y a mi padre no lo soporto por gruñón.

Totalmente comprensible
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#244

Mensaje por Bandiniana »

Lo de las idas de olla de mi padre pues empezaron después de que estuvo a punto de palmarla en el hospital :-s estuvo en parada respiratoria y después semanas en coma inducido...no sé si habrá quedado tocado después de aquella #-o cuando se despertó del coma tenía alucinaciones :S veía a mis abuelos a través de la ventana de la UCI atrapados en una vía del tren con el coche y no podían salir...otra que si yo me había teñido el pelo de morado (ojalá nunca me he atrevido XD), veía a una chica parada en una columna que lo miraba y que le daba mucho miedo...nos pedía en las visitas que le dijésemos que se marchase....
Él no quiere mirarse eso pero bueno...es asunto de él...
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#245

Mensaje por Siscu »

uff... que respeto da eso Bandiniana, le daban anestésicos a tu padre en ese momento? algunos son alucinógenos, pero esas cosas que comentan dan bastante miedo... vaya tela... :?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#246

Mensaje por lies »

vaya!! pobre hombre!! debe de tener temor a la muerte por lo que dices bandi!! que tal vas con tus dolores de lumbar y sacro,yo voy a tener que ir al osteopata y pagar porque en la s.social no me hacen na aichhhh....es que ahora no me duele la zona dorsal me duele lumbar y sacro como si tuviera algo en los glúteos y se me refleja en la pierna diosssss...cuando me levanto de cama es peor uichhh que martitio!! #-o
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#247

Mensaje por Spycat »

Jopeta bandi, que yo leo estas cosas de apariciones de madrugada y me acojono #-o sobre todo lo de la chica esa, qué escalofrío... La verdad es que las alucionaciones son cosa chunga, yo solamente tuve una vez, en que me dio una especie de crisis de ansiedad horrible la semana antes de casarse de mi hermano. Estaba despierta, tumbada en mi cama, y veía unas arpías que revoloteaban por encima de mi cabeza y me chillaban cosas, madre qué miedo pasé; el tema es que yo sabía que no eran reales, pero ahí estaban las jodidas. Me llevaron al médico y el diagnóstico fue "crisis de pánico aguda por estrés", o sea, pq se casaba mi hermano, yo es que soy muy rarita. Me duró la cosa eso, una semana, en la que no pude casi comer (no me entraba nada, era horrible), pero llegó el día de la boda y pude ir, eso sí, flaca como un palo :?

Pues igual las cosas raras de tu padre le vienen del coma inducido en el que estuvo, ahora ya no me chica tanto lo que comentas de la pizza en taquitos.

Lies, ahora que mencionas tus dolores, yo ando igual, me duele la contractura desde arriba pero me baja hasta la zona lumbar y allí se concentra otro foco de dolor que baja por la pierna, y cuando cojo a Leo en brazos parece que me parto en dos, si es que... yo siempre le digo a mi chico que menos mal que yo venía sin garantía, así no puede devolverme por defectuosa :mrgreen:
Te sigues tomando el myolastan?
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#248

Mensaje por Bandiniana »

Lo de mi padre fue poco a poco desde ese día y que no salió siendo el mismo... :S le dieron muchos sedantes para el coma...creo recordar que dijeron "dosis de caballo"...

Pues mi columna aún sigue fastidiando pero es que hoy tuve que limpiar el baño y vamos que para las lumbares no es nada bueno XD
Para las lumbalgias me recetaban bastantes veces adolonta que también es medio chunguillo....
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#249

Mensaje por Bandiniana »

Hoy un día de locos XDDD me levanto a las 11:30 porque yo lo valgo :lol: , me aseo y me visto...bajo a pasear al perro...se escuchan muchas alarmas a lo lejos...como el perro estaba muy nervioso volvimos antes que ya se me escapó dos veces del miedo que tiene a la calle (me salió miedica y hasta los yorkshire y los shi-tzu del barrio me lo atacan....y eso que es un burro de 30 kg)
Me dispongo a ir a los supermercados...pero me da un apretón así que al bañico...salgo me voy toda feliz y me llaman que tengo que volver a coger más dinero que mañana es festivo...pensé bueno...dos días de comida con el carrito (que es pequeño) me llega....pos no...tengo que comprar hasta el domingo porque el sábado tb es festivo y yo ni me acordaba que entre festivos nunca hay nada en los supermercados porque la gente arrampla con todo (por lo menos aquí)...en una ocasión que hubo huelga de transportistas tuve que pelearme con una anciana por un litro de leche...y eso que la había cogido yo antes :evil: :evil: es que no sé si en el resto de España o fuera de mi ciudad...pero los viejos como vean que puede faltar de algo son los primeros en abastecerse de todo y en grandes cantidades...no sé si será que aún mantienen algo de la mentalidad de postguerra...

Me voy pensando como meto 5 días de comida para toda la familia en el carrito :roll: :roll:

1er super: ya al entrar colas kilométricas en las cajas y no había ninguna cesta...espero a que quedase una libre. Todo va más o menos bien...voy a coger la comida de la gata...ya no quedaba casi...así que sólo le pude coger tres paquetes de pienso húmedo que hoy estaba a 30 céntimos menos (sería por eso que no había casi)...y le pillé una bolsita del seco para completar... En la carnicería ya no quedaban pollos de tamaño normal sólo megapollos de casi 5 euros o más...ni mucha variedad de carne... :x Mirando el kéfir por primera vez a ver si lo compraba (que lo compré) me encuentro con una chica del instituto al que iba y hablamos... no sé como llegamos al tema pero ella me dijo que tenía colon irritable y estuvimos comparando bicho :-" :-" y le comenté del foro que ya lo conocía. Compro lo demás y me voy a caja...tardé un montón...

Pienso, bueno...aún voy bien de tiempo...

2º super: En este menos gente...como siempre... me empieza algo de dolor como siempre y no le hago caso pero lo peor es que estando a medio comprar las cosas se fue la luz ](*,) y saltan bastantes alarmas de los comercios de la calle...Intento con más pena que gloria, sólo con las luces de emergencia, terminar de coger las cosas... Voy a la caja...empiezan a decir que no hay luz en toda la calle (por lo tanto en el 3er super tampoco)...y que si no viene tienen que cerrar. Decido esperar un poco a ver...pero me entra un cólico :roll: ...me pongo a hacer respiraciones como si estuviese para parir y hago una perdida a mi casa para que me llamasen (que no tenía casi saldo) y decirles que vengan a hacer la cola por mí para poder irme corriendo pero no da señal o sea que se fue la luz en casa tb...pienso para mí misma "por favor, por favor, por favor" y viene la luz!!! yo toda aliviada porque iba a salir ya pero no...tienen que reiniciarse las cajas..empieza el colon a dar saltos como si estuviese en una cama elástica :lol: Empieza a haber movimiento y las cajas ya furrulan...voy rápido meto las cosas como puedo en el carrito y me voy directa a casa porque entre el apretón y que no me cabía más...me valía la pena volver a casa...Así que me voy caminando pero rápido, tipo marcha (no quiero ni pensar como me vería yo en aquel momento) y con cara de circunstancias.
Llego a casa arrastrando el carrito a lo bruto y me meto corriendo al baño...salgo y veo la hora...las 13:35...si no me apuro me cierran el 3er super y el estanco (a las 14:00). Salgo corriendo...

3er super: Voy comprando a toda mecha apartando de mi camino a los viejitos (mentira...los esquivaba emulando Matrix :p )...voy a la caja...hago la cola...pago, me dan el vuelto y mientras metía las cosas en el carrito se fue otra vez la luz... [-o< menos mal que ya había terminado en el super, así que me fui ufanándome de mi fortuna... :twisted:

Voy al estanco para el tabaco...no hay luz aún pero bueno...siguen cobrando igual aunque no lleven la contabilidad con la caja...

Llego a casa contenta de estar en casa al fin...saco todo...me dice mi madre que aún falta el pienso de Bandi, sus bolsas de la caca, una comida, papel higiénico e insecticida... #-o le dije que iba por la tarde que aunque el 1er super no cierra al mediodía no me apetecía ir ya XD no fuese a ser...
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#250

Mensaje por winona96 »

Vaya día Bandi! :mrgreen:

Por cierto, lo de los viejitos acaparadores en los super al parecer es en todas partes, porque aquí no hubo guerra y hacen exactamente lo mismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#251

Mensaje por Bandiniana »

Entonces lo de los viejitos debe ser algo mundial :)

Bueno, contar que mi hermano lleva desde las 7 de la mañana en urgencias...salió por la noche...y cuando iba a entrar en una discoteca vio que los porteros estaban pegándole a un amigo de él y se metió para separarlos... se llevó un puñetazo en el ojo. Llegó la policía y le dijeron a mi hermano que tenía que ir al hospital para que le hicieran el parte médico para poder denunciarlos...
Vino a casa y se fue con mi padre al hospital...los acabo de llamar y le ha tenido que ver el oftalmólogo...le ha puesto unas gotas y tiene que esperar a que lo vuelva a ver para en principio volver a casa...
Y para colmo, parece que mi prima que padece lupus también está en el hospital y hoy tb es su cumple...estoy intentando contactar con la familia de allá y nada...a ver si por el whattsapp...
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#252

Mensaje por Bandiniana »

mi hermano ya está en casa...al final fue sólo tortazo y el ojo hinchadísimo...que se le pasará poco a poco...pero ya tiene el parte y la denuncia puesta...
de mi prima no sé nada aún...
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#253

Mensaje por arbeZ »

Jo, vaya racha, Bandi...

A ver si sabes pronto algo de tu prima. Ánimo
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#254

Mensaje por winona96 »

Menos mal que lo de tu hermano no fue grave.

Esperemos que tu prima esté bien también, ya nos contarás.

Saludos,
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#255

Mensaje por Spycat »

Bandi, leí ayer tu odisea por los supermercados y me hizo mucha gracia, pero no respondí pq tenía un día malo, y tampoco el de hoy ha sido una maravilla. Aquí me tienes con un cólico que me dura desde anoche y no se va.

Luego voy y leo lo de tu hermano... espero que esté ya mejor del ojo. Desde luego, no ganamos para disgustos. Y lo de tu prima... a ver si recibes noticias. Ya nos cuentas!

Tu periplo interminable por varios supermercados me recuerda a mis horribles recorridos cuando hago la compra... voy a 4 supermercados... también me sé los precios de cada cosa en cada sitio. Hago el recorrido en coche, me llevo bolsas de esas que son reciclables... y lo malo llega al bajar del coche la compra y subirla a casa (un tercero), porque vivo en una calle peatonal, con lo cual me dejo el hígado y los pulmones y la espalda cargando desde el coche hasta el portal; y el otro día, cuando ya lo tenía todo en el vestíbulo, veo el cartelito del ascensor "En revisión" :shock: . Cargué ocho millones de bolsas y juro que creí que me caía redonda. Y por supuesto, al igual que tú, me olvidé de cosas.

Lo de los viejetes que hacen acopio de víveres como si llegara el apocalipsis es universal. Y además, se vuelven más ágiles y sagaces en los supermercados. Se desplazan como ninjas y acechan en todas partes. Y los hay que vigilan 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ . Estaba yo un día en el Alcampo tratando de decidir qué desodorante me compraba. Y entonces hice eso que a veces se hace pero no está bien :oops: ... lo de coger el spray y echar un poquito de desodorante en el tapon para ver como huele. Sé que está mal, pero ¿cómo rayos voy a adivinar el olor si no lo huelo antes? Los fabricantes deberían pensar en ello. Total, que estaba ahí olisqueando disimuladamente :-" :-" , y de repente me viene una señora muy bajita y me dice desde allá abajo, con una voz de pito tremenda y señalándome con un dedo índice acusador: "ESO QUE TÚ HACES ESTÁ MU MAL".

Estupefacta y a la vez pillada in fraganti, le respondo con bastante aplomo: "No está mal si luego compro el desodorante"

Y ella "QUE NO, QUE TÚ LLEVAS RATO AQUÍ HACIENDO ESTO, QUE TE HE VISTO, Y QUE SEPAS QUE ESTO NO SE HACE, QUE ESTÁ MU MU MU MAL"

Y yo ya toda picada (aunque la muy cabrona tuviera razón) le digo "oiga señora, trabaja usted aquí en el Alcampo como vigilante? ¿Le pagan? ¿No? Pues entonces que corra el aire"

Y me fui muy digna con el primer desodorante que pillé, que, cosas del karma, resultó ser una mierda.

O sea que sí, esos ancianos de los supermercados son una especie aparte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje