Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#211

Mensaje por skamada »

Bandi hermosa, cuando uno habla con un borracho no puede esperar que sea respetuoso y comprensivo. Tiene que pillarle cuando esté sereno... o de resaca, que jode el doble que te griten :D
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#212

Mensaje por lies »

bandi nena!! no te pongas mala joo...pero no ves que tu hermano merece un buen sustito tipo maleta en la puerta y a ser bohemio :lol: :lol: ,te entiendo que a veces explotamos para alguien le tiene que parar los pies y tu como hermana te preokupas por el (haces bien).
Lo de quitar las reglas me pasaba con la yaz y [-X me fiaba porque a mi eso de no expulsar todos los meses esa sangre asquerosita,manías mías pero realmente está comprobado que las mujeres deberíamos tener 2 o 3 veces la regla al año creo que era!!tanta hormona de pastilla y tal a la larga no es buena,yo soy de reglas irregulares y gracias a la pastilla bien,ahí atrás tenía ganas de probar el aparatito ese paro claro que haces engañas a la maquinita y si se me pone la regla tonta otra vez!!! si me da una neura igual lo prueba a ver!!!al no tener quistes ni na,no es necesaria pero si no quieres tener baby y tienes una vida sexual activa pues para eso si aichh.... #-o
no hay nada intermedio y que no tengas que hormonarte,porque el diu buff...ponerme ahí un aparatejo jujujuju..el anillito me hinchaba un montón y se me salía para a fuera y dije nada que no es pa mi :roll: :lol: a mi la regla ya casi no tengo SPY descansa todo lo que puedas que estos días son muy delicados y si no nos duele una cosa nos duele otra en fin BUEN FIN DE SEMANA WAPÍSIMAS :wink:
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#213

Mensaje por monicafumanal »

:shock: anda que yo habandote que si la regla, que si lo ovarios, y no habia leido lo que paso con tu hermano anoche. ya me perdonaras!!!!. malditos, no saben lo que se sufre con la putita regla.
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#214

Mensaje por gabrielle_rock »

uuuff bandi, llego a estar malita de las reglas como tú y aún encima viene mi hermano a montarme un número y a hacerme la burla y te juro que le zosco! xDD

tú tranquila, tiene razón skamada, no se puede intentar razonar con alguien que va borracho y se está comportando como un inmaduro, ya lo hablareis con calma un día tranquilitos y sin alcohol de por medio. Ánimo y no desesperes, guapa ^^

y spycat, no tengo varices ni arañitas, pero mi madre me ha mirado hoy las piernas por detrás y dice que se me notan mucho, muy azules las venas de detrás de la rodilla (que es por donde me empieza el dolor), pero que no sabe si soy así de siempre porque soy extremadamente blanca xD
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#215

Mensaje por arbeZ »

Bandi, guapa, seguramente no te sirva de mucho lo que te voy a decir, es muy manido: los lazos de sangre son eso, lazos de sangre. Muy a mi pesar, sé de lo que hablo. Hay personas que son tóxicas, aunque sean padres o hermanos y hay que saber darles el lugar que merecen. No hace falta dejar de hablarles o ignorarles de por vida, simplemente, aplicar la teoría de los círculos, es decir, establecer el diiámetro de acercamiento con ellos. No permitas que tu hermano te altere. Yo en tu caso le hubiera mirado de arriba a abajo, me hubiera dado la vuelta y le hubiera dejado plantado haciendo el gilipollas. No alimentes su personalidad ni te conviertas en el blanco de su actitud.

Lo de los círculos funciona. Duele al principio, pero funciona.

ESto te lo digo tras haberme zampado dos bolsas gigantes de conguitos, igual tengo el cerebro intoxicado :-D

En cuanto a las reglas....cuando me inseminé de donante anónimo me detectaron un minimioma. No me quedé embarazada. Me dijeron que antes de intentarlo convendría quitarlo si crecía. En dos años se ha convertido en una cosa de 5 cm pero mi acojone a los médicos me impide operarme. Resultado: las reglas cada vez más largas, más abundantes y más dolorosas. Paso de meterme más química en el cuerpo, estuve diez años con anovulatorios, así que ahí se queda. Supongo que llegará el día, como me amenazó mi gine de que al abrir "a ver si hay que quitar todo por idiota". A mí jamás me había dolido la regla, pero llevo dos años que es insoportable, se me inflama hasta el ano y el dolor de riñones, ovarios y pelvis es brutal.

Mucho ánimo, nena, que hay que tener gónadas para aguantar lo queu aguantas.

bss
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#216

Mensaje por Spycat »

Bandi, estoy con arbeZ, hay relaciones muy tóxicas, pero es que lo malo es que es muy difícil poner la distancia y no entrar al trapo, más si se convive con dicha persona. Por ejemplo, yo, de haber estado en tu caso, le habría zurrado, pero vamos, sin pensarlo; y eso hubiera sido muy muy pero que muy malo, porque habría alimentado la relación tóxica con más toxicidad. Él mismo te estaba provocando. Yo no habría podido aguantarme, yo habría sucumbido, más con lo que te dijo de la regla. Así que bravo por ti, ya que, aunque te hizo sentir muy mal, por lo menos no le hostiaste. Que sí se merecía la hostia, pero es que hubiera sido peor, porque estaba borracho y ante eso no hay nada que hacer excepto alejarse.

¿Que cómo te alejas si vives bajo el mismo techo? Pues no sé, hay quien tiene más capacidad para ello, yo en eso soy muy mala consejera porque la única vez que me encontré en una situación insostenible, en la que lo más sensato era quedarme con mis padres, ya que yo no tenía trabajo estable, ni a dónde ir, aun así me marché. Pero la situación era tan dañina para mí, que me fui, y fue una época difícil, pero también muy liberadora.

Que con esto no te quiero decir que yo crea que debes irte, porque cada caso y cada familia y cada persona es un mundo. Sólo digo que mal puedo aconsejarte; sin embargo, te veo una persona con bastante temple, que aguantas, que mantienes el tipo. Y creo que eso puede ayudarte con lo de tun hermano. Otro día que no esté borracho, le dices 4 cosas claritas. Quizá no sirva, o quizá sí, pero al menos sabrás que está entendiendo lo que le dices.

Mucho ánimo y un abrazo
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#217

Mensaje por Bandiniana »

Gracias chicas por vuestros ánimos!! mi hermano extrañamente ahora está como un corderito de suave :lol: :lol: a ver si se lo pensó un poco...

Yo no estoy entrando casi al foro estos últimos días porque me siento rara...no sé si fue de la tensión de la pelea con mi hermano...que me duele casi todo...las piernas se me agarrotan...y los brazos duelen mucho...casi no puedo subirlos...Digo que puede ser por la tensión de la pelea porque son los músculos los que duelen...
Lo bueno, que parece que no me afectó la pelea al "SII" a que está bastante tranquilito :lol:
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#218

Mensaje por winona96 »

Si es posible que te duelan los músculos por la tensión que tuviste Bandi. ¿Estás durmiendo bien? Dormir mal también puede producir esos dolores.

Espero que pase pronto.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#219

Mensaje por lies »

dogdaysareover escribió:Que si os sobra delantera, yo me hago cargo sin coste alguno, que me he quedado en los huesos!!
Por cierto Lies, suerte en la entrevista!! Yo ando también con las cervicales malamente, pero como ya hice boicots al médico pues nada, intentar mantener buenas posturiicas, y ya. Tú aprovecha tus sesiones de la seguridad que tal y como está la cosa de recortes...Joer, ya sé que no tiene que ver, pero hoy entra en vigor la tasa judicial, en la que por ejemplo,si quieres recurrir una multa de tráfico que te han puesto de 100 euros, la tasa es de 200 euros, ¿pero esto qué eeeeeees?
gracias nena!! el viernes empiezo en xoio y mañana fisio,os juro que mi espalda está hecha una caquita ahora mismo me duele l aparte de la cintura riñón derecho,que cuando me muevo o me agacho zasss...dolor #-o
Hoy vi a mi sobrinita noa que nació ayer es más bonita,le deseo a los papies mucha salud para cuidarla [-o< ,lode las tasas de tráfico se pasan o dónde vamos a ir a parar verdad!! #-o
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#220

Mensaje por lies »

bandi me alegro que tu hermano está más mansito al final se da cuenta que hizo el gilipichis :lol:
cuídate de los dolores musculares que yo ando fatal mañana empiezo un tratamiento en el fisio,que consiste en estirmientos,masajes y unos aparatos de nose qué,ya te contaré ade+ es por la s.social :lol: :lol: ,el jueves tengo cita para resultado de análisis y estoy cagadita :cry: ,por lo demás ya está noa mi sobri en este mundo,es más bonita \:D/ buen empiezo de la semana xikas!!y bando cuídate e intenta ir a masajitos que de toda la tensión que tienes acumulada pasa factura físicamente también :wink:
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#221

Mensaje por dogdaysareover »

OH, dale un beso enorme de bienvenida a Noa!!! :D
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#222

Mensaje por lies »

dogdaysareover escribió:OH, dale un beso enorme de bienvenida a Noa!!! :D
gracias wapa \:D/
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#223

Mensaje por Bandiniana »

qué bueno que ya está aquí Noa!!! enhorabuena!!!

ohhh qué suerte q te manden al fisio por la Seg. social!!
Seguramente lo de los músculos sea de la tensión...jode pero no me preocupa...

yo no sé si ir al médico de cabecera a ver...porque estoy necesitando dormir otra vez muchas horas (vuelvo a tener los ataques de sueño) y se me está volviendo a descamar la piel de la cara y las mejillas de nuevo ( y ahora no hace un sol de verano que lo explique!!) :( concho... no sé si probar primero con suniderma antes de ir que no me apetece nadiña ir...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#224

Mensaje por lies »

pues vete bandi y intenta ir al fisio de la seguridad social,yo hago lo posible poruqe ahora empezar a currar fisio y suegra,pues se hace duro y co mucha paciencia,ayer le dijo a los suegros de mi cuñada(la mamá de noa) que su hijo(mi novio)le dijo un día dónde mejor va a estar que con su vieja,joder!! cállate no lo digas delante de mi,ten un poco de delicadeza coño....esun poco egoísta no crees??vale si está así recuperando poco a poco pero en vez de decir haz la vida con mi hijo no...quiere tenerlo retenido,pues tiene marido ella y tendrá que dejarle hacer s vida al hijo!! aveces me dan ganas de llorar,porque el otro día tb se lo dijo a una amiga de ella y yo delante!!se me va a complicar la vida pero en cuanto pueda me independizo y que sea lo dios quiera!!!está recuperándose si pero no puede ser tan egoísta y encima está deprimida vale!! lo entiendo pero yo tb soy de carne y hueso y las palabras que dice no son normales!!ya ME CUENTAS LO DEL FISIO Y ANÍMATE,yo a este paso voy a tener que ir a yoga del estrés que tengo encima,todo lo que hice lo hice por su hija poruqe estaba a punto de dar a luz y su hijo porque lo quiero a ella tb si por supuesto pero sienpre quiso manipularnos y eso si que no [-X besotes bandi(y perdona por el discurso como te pasa a ti cuando te quieres desahogar pues....ya sabes...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#225

Mensaje por lies »

gracias noa estoy contenta!! es más bonita,lo del sueño es que al estar machacada del cuerpo necesitas descanso bandi!!cuéntame porfa!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje