Mi infierno particular

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#181

Mensaje por skamada »

joer, en mi top de pesadillas recurrentes cuando tengo fiebre muy alta está el que me obligan a saltar en una cama elástica. Sí, parece una gilipollez, y no, no le tengo miedo a las camas elásticas, pero toa la noche ahí saltando, vaya angustia xDDDD
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#182

Mensaje por arbeZ »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Pos...que ya me la he hecho.

Pongo esta cara porque he aprendido dos lecciones muy importantes:

a) NO ANTICIPAR. Me hubiera ahorrado una semana de sumar el miedo a la ansiedad
b) Soy mucho más capaz de lo que creo ser y sobre todo, sobre todo, SOY YO LA QUE SE PONE BARRERAS. SÓLO YO.

Después del día nerviosa, voy a la cita con pastillazo. Me dicen que hay una hora de retraso. Me salgo, me fumo siete millones de cigarros y al volver, más retraso, total, que me dice el médico que me tome media pasti más. P'adentro que va (quién me ha visto y quién me ve).

Entro, me despeloto y me pongo esa batita antimorbo abierta por detrás (al menos llevo el tanga bonito, pienso) y me tumbo. Me lo explican todo, bla, bla, bla y empiezo a temblar. El chico AMABILIÍSIMO me dice que tranquila, que YO PUEDO, que me crea que puedo. Resulta que no te meten del todo. Al menos para cráneo te meten hasta los muslos y el casco que te ponen tiene un espejo oblícuo, así que ves lo que pasa fuera.

Nada mas entrar pedazo de mareo y me dice que es normal, que la hemoglobina se altera con el campo magnético (¿?¿) y que hasta que no se me pase no se va ni me suelta la mano. Se me pasa, se va y zasca...

CLAUSTROFOBIA: cero.
ANGUSTIA: cero

Entre crear canciones con el ritmo de los ruidos, cantar Waterloo y Highway to Hell, imaginarme abanicada por Joachim Phoenix más los pastillazos...me he quedado dormida :shock:

Me he despertado mientras sacaban la camilla y eso sí, luego me ha dado el bajón de los nervios y los pastillazos. Pero vamos, que ahora mismo estoy en el puto limbo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por vuestros consejos. Os aseguro que he pensado en vosotras mientras estaba ahí dentro....

Resultados: el 28. Pero vamos, digo yo que si hubieran visto algo muy grave no me hubieran dejado irme, ¿no?

besos a todas, gracias por acompañarme
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#183

Mensaje por dogdaysareover »

Eres una campeona!!No dudamos que eras capaz ni una mijita =D>

Tus dos lecciones, especialmente lo que pones en mayúsculas tienes que grabártelas a fuego en la cabecita y en el coraçao. Y haciendo caso a tus sabias palabras no te anticipes a los resultados y, sí, si estuvieras a punto de palmarla con algo grave te lo hubieran dicho :wink:

Qué bien qué contenta estoy!!!!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#184

Mensaje por arbeZ »

Gracias, corazón..sé que te alegras de verdad...Creo que esta vez el empirismo servirá de algo. Realmente me autoconvenzo de que no seré capaz, de que es imposible...me pasa con mi cosas...y resulta que sí soy capaz, que sí puedo, que...
Quizás esto haya sido una prueba no para ver mis problemas físicos, sino algo más allá...Ml gracias por estar ahí, Dogsdays :)
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#185

Mensaje por Spycat »

Bravo pequeña guerrera! =D>

Estuve mirando el reloj mientras se acercaba la hora de la prueba. Estaba convencidídima de que lo lograrías.

You're simply the best!

Esto para ti, para cuando te levantes mañana y te sientas bien por haber vencido ante el miedo.

http://www.youtube.com/watch?v=UV4AT97eM60

Al final el sueño de skamada era premonitorio, pasaste por las piedras limosas dando saltitos!! :mrgreen:

Un abrazo enorme y dulces sueños
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#186

Mensaje por skamada »

si ejjjque vaya ñoña de prueba, ni te entierran ni ná :lol:

La tozudez humana no tiene límites... y solemos ser nuestro peor enemigo. Para luego crecernos ante la adversidad, ya te dije, eres capaz de todo lo que te propongas... siempre y cuando pienses que no es algo "para tí" sino para cualquier otro xD Seguro que si hubiera sido yo la del acojone te hubieses descojonao de mí y te hubieras metío de cabeza en la máquina con un "si no eh pa tanto, agoreeeeraaa, mira como no pasa ná" :lol:
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#187

Mensaje por winona96 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Siempre supimos que tú podías!!!! y además te quedaste dormida!!!! :mrgreen:

Ayer no te quise contar, pero cuando me la hicieron a mi (que por más que le doy vueltas no recuerdo ningún casco...), cuando me pusieron el contraste en la vena, me dio una mala reacción y perdí el conocimiento antes de entrar a la cápsula, me caí de la silla en la sala de espera y cuando desperté estaba en una camilla, con un gran chichón en la cabeza, habían llamado a mi madre y tenía a 3 médicos revisándome... pero no pasó nada más y al rato igual me hicieron la resonancia... concluyeron que fue una alergia y que para la próxima no me pueden colocar ese contraste.

Lo importante de tu experiencia de hoy como dices, es que has aprendido a no anticiparte y que puedes aguantar mucho más de lo que tú misma piensas, así que otra vez, BRAVO!!!!!!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#188

Mensaje por arbeZ »

Spy, gracias por el enlace :) y por tus sms de ánimo

Ska, ten por seguro que eso mismo hubiera hecho. (MEnos desconojonarme) pero te hubiera dado la murga con que eras capaz, bla, bla bla. Como dice mi psi y también Dogsdays, a veces la inteligencia juega en contra de uno y yo acabo de descubrir, a mi edad, que las principales trabas que creo que la vida me ha impuesto (miedo a las cosas nuevas, patrones de conducta que he creído tener siempre), me las impongo yo misma...manda huevos.

Winona, no me pusieron contraste, pero total ya....como si me hubieran tenido que sondar, ya puestos... :-D Lo tuyo tuvo que ser desde luego desagradable...(gracias por no habérmelo contado :mrgreen: )

besos a todas y que tengáis un día fantástico.

PD: digo yo que si hubieran visto algo "mu malo" me lo hubieran dicho, en lugar de esperar al 28 a darme el informe, ¿no?
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#189

Mensaje por Bandiniana »

Enhorabuena por ser tan valiente :D :D

y a lo de que si fuese "malo" ya te lo habrían dicho pues sí que pa estas cosas no son muy remilgados :) ya verás que todo sale bien...y cuando digo todo no lo digo sólo por la prueba :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#190

Mensaje por GingerRogers »

Bravísimo ArbeZ! =D> =D> =D> =D> =D> =D> Eres mi heroína y me grabo a fuego tus dos conclusiones. Yo también soy de ésas que me anticipo a todo y acabo consumida. Qué bien que te quedases dormida... aprovechaste el tiempo y todo. :mrgreen:
Seguro que no te vieron nada malo, si no no te dejaban marchar.
En resumen, Gran lección para Todos
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#191

Mensaje por winona96 »

ArbeZ yo no sé como acostumbran en España, pero aquí si te ven algo malo en un estudio de esos, por lo menos te preguntan si tienes cita pronto con el médico o te recomiendan que vayas lo antes posible, así que si nadie te dijo nada lo más probable es que no haya nada de importancia. De todas formas para el 28 no falta nada y sales de toda duda, pero estoy segurísima de que todo está bien.

Saludos.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#192

Mensaje por arbeZ »

Gracias, chicas...

Mi retorcida mente piensa que si no sale nada, no hay nada que explique mi caminar torpe y mis dolores de cuádriceps y los temblores de piernas. Quizás pq me resisto a creer que sea la ansiedad y debería empezar por ahí. Es lo que tiene ser un "obsesivo puro".

Esperaré al 28, no me queda otra. Claro que si no sale nada sé qué sucederá: Vale, no es una enfermedad autoinmune, no es ELA, no es miastenia gravis, no está en el cerebro. Pero una neoplasia ósea no sale en una resonancia. Y vuelta a empezar. Yuhuuuuuuu...Señor, qué paciencia conmigo misma, no os podéis imaginar lo duro que es vivir así.

De momento, aprovecho los buenos momentos, como el de ahora, que me voy a zampar dos tigretones seguidos qeu me van a saber a teta de novicia, que dicen en mi pueblo.

GRACIAS a todas, de verdad...muchas gracias.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#193

Mensaje por GingerRogers »

MMMmmm!!! Tigretones! =P~ y he visto en el super donuts especial navidad; de chocolate y con trocitos de avellana por encima... hay que hacerse con una caja :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#194

Mensaje por arbeZ »

¡no lo he visto!
De momento anoche me comí el tigretón, regalices rojos y negros, conguitos y caramelos blanditos de cereza recubiertos de azúcar.

Y ahora mismo me voy a hacer una ensalada templada de gulas y beicon pa chuparse los dedicos de los pies. Falta me hace, cuando estoy bajilla de ánimo se me cierra el estómago y pierdo peso. Y ya estoy en 42 otra vez y no puede ser....
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#195

Mensaje por dogdaysareover »

Me muero por una ensalada templada de gulas!!qué rico!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje