¿Qué os encantaría comer pero no podéis?
-
- Usuario Habitual
Una formaggio del telepizza, y de postre, un sundae de caramelo del mcdonalds.
Una tarrina gigante de helado de vainilla con cookies. Comería directamente del envase, con una cuchara gigante, como la gente en las películas cuando está deprimida. Pero yo estaría contenta :D
Churros con chocolate caliente
Un menú gigante del Mc Donald's
Lentejas
Pollo frito
Flan de huevo (y en general toda la estantería de lácteos de cualquier supermercado)
Fruta, especialmente melocotones, manzanas y fresas.
Dios mío, qué desgraciada me estoy sintiendo
Churros con chocolate caliente
Un menú gigante del Mc Donald's
Lentejas
Pollo frito
Flan de huevo (y en general toda la estantería de lácteos de cualquier supermercado)
Fruta, especialmente melocotones, manzanas y fresas.
Dios mío, qué desgraciada me estoy sintiendo
-
- Usuario Habitual
oye lo de los churros con chocolate, yo tambien!!! y un bocadillo de huevo con beicon queso de cabra cebolla frita y ali-oli
yo una pizza de estas k hay medianas bien finita con muchas cosas y k no me sentara mal mmm
un bocadillo!!!! Del rollo tamñao pans pero k no me lo comiera a gustito aishhh
Un postre lacteo despues de comer de chocolateeeee, o pastel o bolleria sin pasarlo mal.
los churros tambien aish si
Pero yo con un menu de bocadillo y patatas de estas granddes fuahhhh y luego mi cena y el dia normal vamos si si
Las lentejas pardinas, no producen tantos gases, estan en el mercdona. O la marca ferrrer tiene un pote para hacer en esalada pej y tan bien. Sino siempre kedan las azukis.
un bocadillo!!!! Del rollo tamñao pans pero k no me lo comiera a gustito aishhh
Un postre lacteo despues de comer de chocolateeeee, o pastel o bolleria sin pasarlo mal.
los churros tambien aish si
Pero yo con un menu de bocadillo y patatas de estas granddes fuahhhh y luego mi cena y el dia normal vamos si si
Las lentejas pardinas, no producen tantos gases, estan en el mercdona. O la marca ferrrer tiene un pote para hacer en esalada pej y tan bien. Sino siempre kedan las azukis.
Lentejas, potaje de garbanzos, un buen cocido (con todo), habichuelas XD XD XD, churros con chocolate, hamburguesa del mcdonald, patatas bravas... Y un largo etc, tb coincido en q me gustaria comer manzanas, o una cuajada o tarta de queso jejejeje
-
- Usuario Habitual
yo tampoco como, es la fruta con mas gasss, un 20%
-
- Usuario Habitual
pepi eres chico?¿ como pones propenso...
-