Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#196

Mensaje por skamada »

A mí con la Yaz muchas veces no me baja hasta que empiezo el blíster siguiente, me joe porque nunca soy capaz a calcularlo, con lo fácil que era la Yasmin...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#197

Mensaje por lies »

bueno xikas me puse al día!! aunque me cuesta porque estoy con la espalda destrozada y con la recuperación de mi suegra!! hoy fui al fisio de s.social y me mandó 10 sesiones y que tengo la espalda hecha caca :roll: .
Bandi por sierto esa pastilla que tomas no será flojilla para ti,la YAZ lo probé y que malita me ponía y al sexto mes zasss....descontrol de spotting de marras!! la yasmin la mejor que tengo la yira que es la misma y por 3 euros con receta :lol: :lol:
bandi vaya!! no sabías que tenías problemas con tu mami y que andas así por el inmaduro de tu hermano,creo que le vino tarde la edad del pavo :lol: :lol: :lol: eso con unas buenas collejas lo solucionas!! no te preokupes con eses comportamientos es de tipo adelescente hiper protegido e inmaduro,ya espabilará!! :lol: :lol:
sabéis xikas ando con la reglaaaaaaaaa jujujuuu....quién da más??porque andabamos sincronizadas,la espalda me está fastidiando y mañana tengo una entrevista para un curro diosssss...espero que estés bien bandi,por cierto el otro día y para alegraros la noche me pasó lo siguiente:sabéis el programa de cuarto milenio?? bueno pues a mi xiko le encanta me quedé dormida y me despierto de un sueño que tenía relación con lo que estaba contando el iker aichhh.... 8-[ que miedito me dió que cosas más raras estaba dormida como un lirón y siguiendo cuarto milenio al mismo tiempo coñooo...que cosas más raritas me pasa y eso que se lo digo que si lo veo que después tengo pesadillas y se ríe el cabrito :cry: xikas que paséis una buena semana con o sin megaregla :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#198

Mensaje por lies »

AHHH.....skamada yo tengo también unos tremendos pechotes jejeje....ya me dicen eres todo tetas!!! :lol: :lol: tenemos algo en común :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#199

Mensaje por Spycat »

Lies, a mi me vino hoy la regla :cry:
Me encuentro fatal.... la sincronización continúa!!

Qué miedo lo del iker, nena...
Cuídate esa espalda, que te tengo dicho que no te descuides.... un besote
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#200

Mensaje por lies »

ya somos 2 :lol: joo...no te pongas malita corazón!!
a que lo de iker da miedito 8-[ ,bandi debe estar ya en la piltra!! y yo mira que horas,lo de la espalda hasta que lleve una vida más tranquila spy no sé no sé :roll: que tal tu leo?''mi cuñada la hermana de mi novio está a punto de dar a luz una preciosa niña noa de mi alma!!y aún no le vi la carita ni se deja ver en las ecos la cabrita :lol:
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#201

Mensaje por dogdaysareover »

Que si os sobra delantera, yo me hago cargo sin coste alguno, que me he quedado en los huesos!!
Por cierto Lies, suerte en la entrevista!! Yo ando también con las cervicales malamente, pero como ya hice boicots al médico pues nada, intentar mantener buenas posturiicas, y ya. Tú aprovecha tus sesiones de la seguridad que tal y como está la cosa de recortes...Joer, ya sé que no tiene que ver, pero hoy entra en vigor la tasa judicial, en la que por ejemplo,si quieres recurrir una multa de tráfico que te han puesto de 100 euros, la tasa es de 200 euros, ¿pero esto qué eeeeeees?
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#202

Mensaje por Bandiniana »

No, a esa hora no estaba en la piltra...estaba viendo unas pelis XD...
Parece que está todo el mundo mal de la columna..será el tiempo??!!
Lies...la hija de tu cuñada se está haciendo la interesante jajjaj qué linda!!

A lo de las tasas judiciales...es una manera más recaudar (aunque sea a lo bestia y sin razón)...así se llevan un dinero obligatoriamente...antes por ejemplo con las multas de tráfico al reclamar muchas veces te las quitaban por X razón....pero ahora cobran o la multa o la reclamación...ganan dinero siempre...no pierden. Aunque más me jode el doble rasero para con los inmigrantes ilegales...a la mínima no los quieren si suponen un gasto para las arcas públicas y ya no tienen Sanidad; pero si no se cuenta para eso también habría que descontarles el IVA (si no son útiles para una cosa tampoco lo son para otra).... pero.... y si tienen dinero? puertas abiertas y aún les ponen la alfombra...llego a tener los 160.000 euros además de poder pagarme un seguro médico ya no me ven el pelo en este país aún siendo de aquí :lol: :lol:

Bueno, no digo más sobre política que es lo único en esta vida que me crispa los nervios y me cabreo durante horas...
P.D. Hoy mismo soñé que Rajoy la palmaba y que Feijoo necesitaba urgentemente una transfusión pero nadie iba a donarle sangre :shock: y lo decían en la tv como un: " Españoles...Rajoy....ha muerto" y en la calle había fiesta...XDDD
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#203

Mensaje por dogdaysareover »

Ay amiga bandi, pero es que no se llama inmigrante a un guiri con pasta, sea blanco, negro o amarillo. ¿A los rusos que invaden la costa con sus chalets de lujo o a los jubilados noruegos que se mudan al solecico español nadie les consideraría inmigrantes ilegales, aunque no coticen ni nada. Eres inmigrante si eres pobre y de otra raza. Si eres rubio y blanco (y rico), serías extranjero. Es la diferencia. Viene el señor americano este a hacer un Las Vegas sin ley (del que por cierto sólo pagará un porcentaje bajito,el resto tenemos que pagarlo los ciudadanos) y si hace falta cambiar la constitución o hacerle un aeropuerto, se le hace, Y eso de que la justicia es igual para todos...pues pa quien pueda pagársela. Imagina que tienes una negligencia médica o un divorcio o un caso de maltrato...es que al final, pagan los más vulnerables. Y paro porque me crispo, me criiiiiiiiiiiiiispo!!!

jajaj, yo una vez soñé que la canciller alemana venía a mi casa a cortarme el pelo y me hizo un estropicio. Y yo le decía "Ángela que así no, que es muuuuy corto". Así, con confianza. :D
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#204

Mensaje por Spycat »

Yo también tengo una contractura de espalda :roll: , tras dos visitas a urgencias para que me pincharan para el dolor, finalmente estoy con tratamiento antiinflamatorio + reajante muscular + reposo, pero me río yo del reposo.que mi bebé ya va hacia los 13 kg y no camina (gatea.... tiene 9 meses) :lol: :lol: así que no mejoro nunca.

La política me crispa a mi también, es una cosa que me supera, y ahora aquí en Cataluña tenemos las elecciones este domingo :?

(Bandi, me ha encantado tu sueño, tan gráfico, con fondo histórico y todo :mrgreen: )

Ánimo con esas espaldas chungas, y con las reglas (yo estoy que me caigo), y con todo. Besotes

P.D: dogdays, tu sueño tb tiene tela :lol: ... pq con los pelos que se gasta la Angela... madre mía! #-o
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#205

Mensaje por gabrielle_rock »

Hola a todos :D


Os acordais de que hace unos meses era la abanderada del cerazet e iba diciendo por todo el foro que era supremo? Pues zasca, desde el séptimo mes, me ha subido el colesterol, se me cae el pelo, se duermen y me duelen los brazos y las piernas (creo que mala circulación), y tengo el culo lleno de celulitis!!! (y eso que peso 47 kilos y en verano estaba sexy cual culo de modelo xDD).


Voy a tener que dejarlas, porque lo de las extremidades me está matando :( y es una pena, porque el resto perfecto, sigo sin reglas y sin ningún dolor. Iré al gine para ver si me hacen un análisis de coagulación o algo, pero si esto es lo más suavecito que hay y ahora me empieza a ir mal me parece que me tengo que ir olvidando de los anticonceptivos :(

me da mucho miedo dejarlas, porque el blister se acaba dos días antes del último examen de mi carrera y no quiero liarla y que me venga la regla ese día o empiece a ovular. y además tengo anemia y la voy a liar con mis reglas abundantes, pero jus, al final todo da efectos secundarios, que rollo.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#206

Mensaje por Spycat »

Lo siento gabrielle :(
Recuerdo que a mí la pastilla que me puso perdida de celulitis fue la yasmin... pero luego al dejarla, la celulitis se fue.
Qué putada que precisamente una pastilla que te estaba regulando, te dé efectos secundarios. Si sólo fuera la celulitis, tendría un pase (aunque tb es putadilla), pero que te afecte a la circulación ya es cosa más seria y te lo tienen que mirar. Lo del adormecimiento y tal suena a mala circulación periférica... ¿te han salido varices o arañitas vasculares en las piernas?
Lo que tenemos que aguantar las mujeres... ay por favor, qué cansancio me da ser mujer. Hoy, segundo día de regla, me siento especialmente antimujer. Con el dolor, el malestar general y la migraña #-o
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#207

Mensaje por Bandiniana »

La cerazet es caca!! dicen que es para las migrañas y yo tengo más dolores de cabeza :roll: y tengo síntomas como si estuviese a punto de nieve la regla...aparte de que me cruzo (otras lloran pues yo me cruzo) y las puedo montar gordas :lol:

Gabrielle...por lo que tengo entendido de la Cerazet si te inhibió la regla es posible que tarde unos mesecillos en regularizarse de nuevo (si eras regular antes)...yo personalmente consultaría con el gine antes de dejar de tomarla porque te puede dar unas hormonas u otra anticonceptiva que te regularice de verdad y haga que te venga en su momento para después estar normal...digo una especie de pastilla de transición...que de la Cerazet no me fiaría ni un pelo y menos con un examen tan importante por delante y que segurísimo te saldrá bien :wink: :wink:

Yo por mi parte...me fui a acostar cruzada y me levanté más cruzada si cabe...me cansé de las tonterías de mi hermano y hubo bronca (a las 8 de la mañana) 8-[ 8-[ él vino de fiesta borracho y yo cabreada de semanas pues pasó lo que pasó...que le dije todo lo que pensaba de él (irresponsable, no cumple con lo que promete, le importamos una mierda y lo único que hace es beber, salir de fiesta y gastar un dinero que se necesita) y se acabó burlando de mis dolores y reglas...se puso a contonearse con la camisa levantada diciendo "mis ovarios, mis ovarios...qué malos son"...no le caí a ostia limpia de milagro que ganas no me faltaron.. aparte de que él decía tb: "pégame, pégame"....

Por dios! qué "repunante" es mi hermano!! Acabé llorando y diciéndole a mi madre que si por mí fuera yo no estaría en casa...que ya me hubiese ido...y que no lo iba a aguantar más...que le diesen por saco que lo voy a ignorar a partir de ahora...que ya no existe. Me dijo que ella hace mucho tiempo lo había dado por perdido y que no me preocupase por él que no valía la pena. Y que somos demasiado diferentes como para no chocar. Lo peor...es que mi padre piensa que peleamos por no estar con él en su trabajo porque necesita ayuda -.- y por mucho que se lo digo sigue erre que erre...que no queremos ayudarle...él problema no es ayudarle sino que mi hermano dice que lo va a hacer y desaparece cuando le toca...
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#208

Mensaje por monicafumanal »

bandi ante reglas malas, noticias buenas! hoy he tenido ginee,,,,y le he preguntado, una cosa,,,,eso que han sacado que solo te llegan tres reglas al año?¿que sucede...... y ya me ha expicado. esta en superestados unidos, pero es, como si tu en la semana de descanso(me quito el parche y entonces reglo), te pusieras parche y no descansaras, lo que aqui la gente es reacia a quitarse la regla, pero se puede y no pasa nada. y le he preguntadooo,,,,,y no te llegara la siguiente mas fuerte, y me ha dicho, nop!!! sera igual......asi que como yo no soy reacia a quitarmela,,,,,voy acabar con ellla en varias ocasiones jiji. por cierto, ovulos mirados, de tamaño normal, el parche mea limpiado bastante, no hay que hacer nada con elloss, nada de cortar!!!! [-X eso si, medicación ya dos dias antes de que llegue. y si el problema es mucho sangradoo, tambien hay solución, me ha recetado una cosa, que hace que cese, incluso tanto que se te puede acabar
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#209

Mensaje por Bandiniana »

qué bueno lo de que tus quistes son de los que se van con anticonceptivos!!! son foliculares como los míos...son ovulaciones fallidas que se quedan a medio salir de los ovarios...pero ya te digo...puestos a tener quistes son los mejores que se pueden tener!!

No es que sea reacia a que me quiten la regla (hay gente que la relaciona con la salud)...es que soy reacia a la cerazet que ya la había tomado con anterioridad y para mí es el caos total y absoluto esa pasti!! Hay gente que le va bien...pero a mí me va mal y es la única que puedo tomar por ahora! por lo menos no me han dado otra alternativa...ojalá pudiese ponerme los parches o tomar otra vez la yasmín que para mí era mano de santo...ni un dolorcillo de vientre ni nada...
Mi problema es que sangro últimamente mucho y muchos días...pero no me han dado ninguna pastilla que lo corte así de repente...dime algo más sobre eso!! que me interesa por lo menos para hablarlo con la gine en enero... sé de oídas que hay una que hace que se corte pero casi inmediatamente empezaría otra regla... Cuando estaba mejor de los efectos secundarios era cuando sólo me tenía que tomar 5 pastis cada dos meses si no me venía la regla...era una pasada...venía dolorosa pero no me afectaba tanto lo demás.
esto de las reglas locas es un poco coñazo!! :lol: pero bueno! hasta la menopausia seguiremos así XD

Estoy mejor de ánimo por lo demás :)
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#210

Mensaje por monicafumanal »

me alegro de que estes mejor ;)
no entiendo muy bien lo que pone en la receta, estos medicos...acido tranexamico (entiendo yo) cuando lo compre te lo digo con firmeza. se toman 5 pasis maximo, y reduce el sangrado.
y si pastillas no puedes,,,,, las otras movidas?¿, a mi me ha propuesto el anillo si no mejoro, y diu y esas cosas tampoco puedes?¿ la verdad es que los parches no me han dado ningun efecto secundario; bueno si, uno, y muy buenooooo. Me ha crecido el minipecho \:D/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje