Cólico nefrítico?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#1

Mensaje por Roseta »

Hola chic@s que tal?
Pues nada os cuento yo de mal en peor , os comento lo ultimo , como algun@s recordareis estoy tomando la Paroxetina y por ahora ni me hace bien y mal pues no se , bueno hace unos días me despierto a eso de las 4 de la madrugada con dolor intenso en el lado izquierdo de la espalda zona lumbar y hacia el lado del colon , pensé que serian gases o que me tenia que bajar la menstruacion , pero a medida que pasaban los minutos el dolor era mas intenso , insoportable , antes he tenido colicos nefríticos pero nada comparado con este dolor , viendo que ya no podría aguantarlo mas , me voy a urgencias a mi centro de salud ,que no hospital , les comento lo del colon , pero por lo síntomas piensan es cólico nefrítico , me ponen calmantes fuertes hasta que se fue pasando el dolor , no me hicieron mas que la prueba del análisis de orina y no había infección , pero no se que pensar , seria realmente cólico nefrítico o el SII ? no se ese dolor tan horrible nunca lo había tenido en los años que llevo con esto.
Saludos
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#2

Mensaje por Roseta »

Ya veo que no me ha respondido nadie ](*,) :(
Bueno como os comente , me hicieron eco cultivo de heces ya tengo el resultado : todo normal , no hay parásitos , NADA , aun tengo pendiente la prueba de intolerancia a la lactosa en MARZO !!!
Ahora llevo unos días sin lácteos ni alimentos con gluten por prescripcion de un medico de pago haber que pasa .
En referencia al titulo del post aun sigo con molestias , aun no se si realmente fue un cólico nefritico espero que si , al menos para saber que todo lo que me pasa no por el SII
Besitos
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3

Mensaje por winona96 »

Hola Roseta,

No te respondí nada en tu primer post, porque la verdad no conozco los síntomas del cólico nefrítico, pero si aún te sigue molestando ¿No son ya muchos días? ¿con los otros cólicos que te han dado pasaste tanto tiempo con malestar?

En cuanto a las pruebas que comentas, pues ya descartaste otras cosillas, ¿No te van a hacer gastroscopia?, te lo pregunto porque si el médico te dijo que probaras con dieta sin gluten, será porque está sospechando de celiaquía, entonces de una vez deberían descartarla o confirmarla con la biopsia de duodeno, vamos que es más invasivo que hacer la dieta, pero mucho más rápido que estar probando por 6 meses o más que es el tiempo que al parecer hay que estar sin gluten para notar mejoría.

Bueno, en todo caso, si vas a hacer la DSG te recomiendo pasar por el apartado de celiaquía del foro (si es que no lo has hecho ya), que tienen tips muy interesantes para hacer adecuadamente la dieta, porque si se te cuela algo de gluten sin saberlo, por poco que sea, estarías perdiendo el tiempo, porque según he leído una mínima cantidad ya puede desencadenar los síntomas.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje