lemonique89

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
lemonique89
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:34 am

#1

Mensaje por lemonique89 »

Holaaa! acabo de crear mi cuenta, la verdad aun no entiendo muy bien como funciona... pero me alegra mucho encontrar un sitio donde puedo encontrar personas que padecen lo mismo que yo y asi compartir experiencias y consejos. Hoy me decidi porque tengo mis sintomas a todo lo que da :( ... en fin no contare mis sintomas y me presentare como dicen :)

Me llamo Monica, tengo 23 de edad, soy mujer, resido en Mexico, estudio Psicologia, me encanta leer, investigar, viajar, ver peliculas y amo a los animales en especial los gatos.

Mucho gusto! :)
alondra
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:32 pm

#2

Mensaje por alondra »

Hola, acabo de registrarme y recojo tu saludo porque es el más reciente. Veo que no suelen contestar a los que se presentan, aún así, a continuación me presentaré.
Rossyy
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 20, 2012 3:10 am

#3

Mensaje por Rossyy »

Hola Mónica, yo también soy nueva, soy Rossyy, también soy de México y.....también tengo intestino irritable además de otras cosas, je. Bueno, es difícil pero se va aprendiendo a vivir con lo que uno tiene , al menos es mi caso. Aunque soy nueva, te saludo y por mi parte bienvenida!! :)
cieloazulll
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 11, 2012 7:36 am

#4

Mensaje por cieloazulll »

Hola también soy nueva aquí.
Estoy aprendiendo español,por eso no puedo entender muy bien los textos largos,pero me encanta estar aquí
Espero que pasaremos alegremente aquí
:mrgreen:
Raul
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 10, 2012 5:02 pm

#5

Mensaje por Raul »

Hola Mónica, yo también soy de México y aunque no soy tan nuevo aquí, en realidad no participo mucho. Da gusto encontrar gente con problemas similares y poder compartir nuestras preocupaciones y opciones de tratamiento.
Responder