Hola chic@s, pues retomo el hilo tras un tiempo ausente, aunque la verdad debido a lo que os voy a contar he dudado en invadir el hilo de la ley de Murphy, pero por respeto a su autora he continuado en el mío.
Bien, como sabéis por mi salud mental dejé ya de ir a los médicos porque no podía seguir así. Fui a mi médico de cabecera porque ella me pidió por favor que le llevase los últimos análisis que me habían mandado. Y lo que me dijo fue que a ella no le importaba lo que yo tuviese sino que siguiera adelgazando de esa manera.
![Surprised :o](./images/smilies/icon_surprised.gif)
Me sorprendió porque ella siempre se ha mostrado muy preocupada, yo creo que fue una manera de hablar.
El caso es que tenía pendiente una colonoscopia y gastroscopia que me mandó el internista a principios de julio...y la tengo este jueves 13. Pero como el digestivo (la que dice que hay que esperar a que tenga otro brote) y el otro internista (la que me dijo que no podía diagnosticar mi pasado y que viviese la vida) me dijeron que no me recomendaban esas pruebas ahora si no estaba con diarreas fuertes, que era una agresión sin motivo a mi intestino, pues aplacé la colono. No le puse nueva fecha porque quería hablar con el internista a ver él que opinaba de esta diferencia de opiniones. Pero con las diferentes huelgas en la sanidad, no he podido hablar con él aún.
Bueno, pues resulta que desde hace cuatro días tengo el estómago en carne viva, con unos gases y náuseas, sequedad de boca, escalofríos...algo raro, porque pocas veces a mi me ha dolido el estómago, lo mío eran más las tripas. Da igual que coma o no, por lo que intuyo no es tipo úlcera, lo que sí me siento peor es por las noches. También tengo un poco de heces blandas, sin llegar a ser una super diarrea. No sé si es porque justo en estos días he tenido un "desatasco" por decirlo finamente de muchos días que llevaba estreñida y que se me puede haber quedado alguna infección (aunque no le veo lógica que afecte el estómago) o que como he estado un pelín constipada que el virus se me haya agarrado ahí....Espero que no sea HP o algo así.
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
Porque ya es lo que me faltaba con mis 40 kilos. Espero que sea pasajero.
Total que ahora me podía interesar hacer la gastro, pero en el hospi me dijeron que tenían que ser las dos cosas a la vez por la nueva política del hospital. Y yo la colono no me la quería hacer ahora, la verdad. Además que no tolero ninguna solución evacuante. Las he probado todas. Y no hay manera. Encima estando con el estómago en carne viva veo imposible tomarme nada. Recuerdo una vez un médico que me dijo que para esos casos podría probar a hacer una dieta sin residuos una semana y los dos días de antes con unas infusiones de diente de león y no sé qué más. Y luego los dos días de antes, creo, con enemas. Y que así se limpiaba también uno bien, sin solución evacuante. Pero claro, es el jueves, y ya no me daría tiempo
Como veis, ley de murphy total, no sé qué hacer!!