heces caprinas.... :S

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

Pepi, el truqui que usamos por aquí con el Plantaben (lo mismo pal lino), ya que te hincha un poquillo y puede propiciar una buena visita al baño, es tomarlo por la noche, en vez de por las mañanas :lol: Has de aumentar también la ingesta de agua y líquidos, si realmente llevas tiempo que la lactosa es lo que te provoca las diarreas, tu cuerpo necesita re-ajustarse a que no ahaya algo que licúe el bolo intestinal xD

cada vez conozco más gente con problemas con la lactosa, ya ni siquiera es tan raro pedir una pizza sin queso, antes te miraban cual si fueses de otro planeta y al menos ahora... :lol:
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#17

Mensaje por pepi24 »

ok! eso es lo q haré tomarmelas de noche, puesto que hay personas q dicen q se las toman en ayunas y luego lo "hacen" a lo largo del día, yo prefiero q me venga la llamada por la mañana e irme a currar con los deberes ya hechos jejejejjejeje :lol:
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#18

Mensaje por pepi24 »

Hola amigos , scribo para contaros que las semillas de lino me fueron bien, aunque en estos ultimos dias he seguido una dieta algo caotica y no me han hecho el efecto q deseaba (stoy estreñida, con gases y dolor) los dias anteriores me fueron bastante bien, aunque notaba como una presion en el recto inusual... Nose si es normal,
Keria preguntaros si hay alguna otra manera de tomar las semillas q no sea beberse esa gelatina, es que le estoy cogiendo asquete... Aunque no sepa a nada pero sera la textura o algo que me da tirria... Xq claro enteras puede q me produzcan mas gases n? Y con los que tengo que son muxos ya tengo suficiente XD.
Un abrazo a todos!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

enteras son mas irritantes, lo que puedes hacer es comprarte un molinillo como los de la pimienta y moler las semillas de lino que vayas a utilizar sobre la marcha. por ejemplo, una cucharadita, se la puedes echar a un aliño de ensalada, al adobo de cualquier carne o pescado, incluso en el arroz... Pero tendras que afinar mejor la dosis, hacen falta unas cuantas mas, en machacado
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#20

Mensaje por ainhoa »

en el carrefour en lazona de dietetica venden bolsas de semillasde lino ya molidas, puedes echar una cucharada en un vasito de leche o cafe, le da un sabor ric, yo las tomo con leche de sojaaunque yo las tomo enteras, ami abuelo se las echo molidas en el cafe y ni lo nota(se las doy sin ke lo sepa pk si no no hay manera jeje) y le van genial
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#21

Mensaje por pepi24 »

Jejeje q bueno lo de tu abuelo!!! XD
Mirare en carrefur y las comprare ya molidas, yo las compre enteras, y las deje reposar, y ya os digo q aunque el likidillo no sepa a nada, me da un askete tremendo tomarmelo agghhh!!! Comprare las molidas aver q tal!!:)
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#22

Mensaje por pepi24 »

Ya me las he comprado las semillas molidas, se las he echado a un yogur sin lactosa kaiku, staban muy muy buenas sabian a nueces, a ver q tal me van a lo largo de la semana ya os contare!!! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje