9 meses sin cesar las diarreas... es normal?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#31

Mensaje por skamada »

tampoco tiene que ser un gim, píllate una mancuerna en el Decathlon y todos los días haces unas cuantas series en tu casita :wink:

Y alimentos hipernutritivos pueden ser el aguacate o los frutos secos, pero como aquí cada cual los tolera de una manera u otra es difícil aconsejarte xD La papaya es otra fruta que a la vez sienta bien al tránsito intestinal y es grasa, como toda fruta tropical, así que también puede ser una opción. Los deportistas comen varios plátanos al día, pero aquí no a todo el mundo le sientan bien. Es sólo aumentar un poco más en tu dieta de aquello que vayas a poder absorber. Si te sienta bien un plataco de pasta, pues un plataco de pasta. Si los huevos fritos no te dan problemas, pues un par de pares. Y así con todo :lol:
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#32

Mensaje por isaak »

Ma gustao la idea de las mancuernillas jaja asi matare 2 pajaros de 1 tiro, por lo que suelo leer el deporte va muy bien, para estos males, y si encima recupero un poquoto la forma jejeje muchas gracias por iluminarme jajajajaj :p
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#33

Mensaje por skamada »

cuando no se quiere perder peso, normalmente se recomienda evitar el cardio (o sea, ser vago en la vida en general - cómo coger ascensores pudiendo ir por escaleras-) y descansar después de las comidas, pero cuando tienes las tripas mal no se recomienda acostarse hasta pasadas 3 horas de la ingest apara evitar la acidez... Así que los remedios tradicionales no valen. En todo caso, musculación antes que cardio, que es con lo que se gana (y afianza) volumen :wink: Y el ejercicio en general, que siempre viene bien al ánimo y al cuerpo. Aunque sólo sean unos pocos de abdominales al día en casa, todo movimiento de las tripas le viene bien, mientras no sea un deporte agresivo o de demasiado desgaste...

también puedes ponerte a cocinar y hacerte repostería casera con cosas que sí te sienten bien :wink:
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#34

Mensaje por isaak »

Buenas de nuevo :P

Estoy un poquillo confuso, pues llebo unos dias un tanto "raro", me han cesado las diarreas, por no decir que mis heces an pasado de no tener forma, a empezar a tenerla, llebaba un par de dias bastante bien otra vez... hasta ayer al mediodia, que me comi, un buen plato de pasta... estube toda la tarde con gases de mil demonios... horrible vamos, y esta mañana me he despertado medio que, no con las diarreas de unos dias atras, pero si con bastante molestia, y con las heces bastante flojas... el lunes tengo que volver al digestivo, le comentare lo de estos dias, haber que opina, porque el estomago no deja de darme una de cal, y otra de arena...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#35

Mensaje por skamada »

si ya sabes que comiendo un plato de pasta te sienta mal... pues ya tienes más datos que comentarle al de Digestivo

yo al final ya no sé si es el gluten o no, porque notando que la pasta me sentaba mal, ahora tengo una panificadora para hacer pan sin gluten... pero si como más de cierta cantidad... diarrea anaranjada, mal cuerpo, gases, etc.
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#36

Mensaje por isaak »

Buenos dias :)

Como ya os comente hace unos dias, estaba notando cambios en mis heces no quiero cantar victoria, pero parece que la cosa sigue mejorando, llebo unos cuantos dias visitando el baño como antes de tener todos los problemas, 1 o 2 veces al dia, y no se puede decir que me este cortando en la dieta, entre ayer y hoy, bocata de chorizo, bocata de calamares a la anduza con mahonesa, tostadas con mantequilla y mermelada, ensaimada, y mi pollito con huevos fritos jeje. Fui al digestivo y me dijo que por el aplazaria la endoscopia, puedto que la mejora lleba ya varias semanas, y no ah sido gracias a medicamentos ni nada por el estilo :s vacaciones y un poquito de ejercicios de relajacion cada noche... ojala esto me dure mucho tiempo... y no sea algo pasajero...
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#37

Mensaje por isaak »

Bueno parece que la alegria a durado poco... nose si por los inchazones a comer que me pegue, con la opsesion de cojer peso, o por los nervios de que ando de mudanza... pero desde ayer por la tarde e vuelto a las andadas, menos mas que esperaba que esto podia pasar... aunque esperandomelo no deja de ser un palo bastante grande... os ire poniendo noticias...
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#38

Mensaje por isaak »

Buenos dias de nuevo!

Haber si alguien puede guiarme un poquito, porque empiezo a estar bastante perdido, despues de mi mejoria, ubo un par de dias en los que pegue un bajon de nuevo, despues volvi a mejorar otro par de dias, ayer ni visite el baño, y hoy otro bajon... a que se puede deber tanto altibajo? Pasar de un dia a otro de unas heces perfectas, a tener diarrea... estoy bastante, por no decir muy perdido...

Un saludo y gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje