Presentación

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
jmmartin
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 13, 2012 10:15 am

#1

Mensaje por jmmartin »

Buenos días!!
El otro día me hicieron mi segunda colonoscopia (en la primera hace tres años todo ok) en esta última me han diagnosticado dolicocolon espástico, y me han sacado un pólipo de 4mm. No estoy asustado pero si un poco preocupadillo pues tengo 33 años y tengo antecedendtes de mi padre con cáncer de colon (afortunadamente esta bien ahora mismo). Lo del dolicocolon espástico significa que tengo intestino irritable?? en fin dentro de dos semanas tengo visita con mi doctora para que me de el resultado de la biopsia de colon y la del pólipo, ya os contaré.
Yo tengo síntomas desde hace un par de años, por las mañanas me levanto bien plano y a medida que pasa el día me voy hinchando como una pelota y el 80% de los días tengo dolores del tripa por el hecho de estar hinchado! me tiro muchos gases y voy al baño todos los días una vez (algunos días heces blandas con algo de diarreo y otros días normal) y tengo un dolor en la costado inquierdo justo por debajo de las costillas que a veces se me refleja en la espalda por ese lado y me pasa sobretodo cuando llevo un buen rato caminando (no sé si está relacionado con los propios gases). También me diagnosticaron Blastocystis hominis en las heces en una de las tres muestras que entregué.
Me parece una gran idea este foro porque aveces cuesta que la gente que no padece lo mismo entienda el sufrimiento que se pasa día a día con estos síntomas que a pesar de no ser graves te van dinamitando por dentro.

Un saludo a todos!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje