Molinos de viento

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
Molinos de viento
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 21, 2012 1:59 am

#1

Mensaje por Molinos de viento »

hola a todos quisiera que me ayuden no se si tengo sii

pero desde hace 2 años tengo dolores de estomago son como vacios o mariposas en el estomago que han ido

empeorando conforme pasa el tiempo tengo 19 años y tmb me diagnosticaron fobia social , segun el medico es

por la ansiedad pero a mi me dan incluso cuando estoi en mi casa, pero emperoran cuando salgo a la calle hay veces que me arde la

garganta por la acidez. Si me pudieran dar su opinion les agradeceria mucho.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

el mero dolor de estómago no tiene mucha relación con el SII. Si no tienes hinchazón, gases, alteración en la frecuencia y composición de las deposiciones... pues es cualquier otra cosa. Si ya comentas que tienes acidez, pues es cosa de que te lo mire el médico a ver a qué es debido... ¿has probado si te mejora con un Omeprazol?
Avatar de Usuario
Molinos de viento
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 21, 2012 1:59 am

#3

Mensaje por Molinos de viento »

Se me hincha siempre que me entran los vacios en el estomago , cuando me toco el estomago parece duro , se me llena de gases ,si he probado omeprazol si es bueno ademas he tomado dimenhidrinato si me calma pero me produce sueño , el alprazolam tmb me calma .

Quisiera saber si alguien más tiene esa senasacion de mariposas en el estomago que no me daja ser feliz .Y si les sucede cuando estan ansiosos o en cualquier momento.

P.D:aveces se me afloja el estomago cuando me entran esos vacios .
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

la sensación de "vacío" es muy típica en gastritis o úlceras ¿te han hecho endoscopia? Si solo son "mariposillas" pues sí, apuntaría más a ansiedad.
Responder