Hola buenas tardes, soy nueva por aqui, finalmente me he decidido a escribir ya que estoy un poco preocupada, no se si tendré SII o es otra enfermedad, vereis, os cuento los síntomas principales que tengo : diarreas al poco tiempo de comer (sobretodo al mediodia y de noche), dolor de barriga y también en el estómago, acidez y pesadez de estómago, y también me noto muchos gases, he observado si me pasaba con alguna comida en especial, pero veo que es casi con todo, estoy muy preocupada y nerviosa (cosa que tampoco creo que ayude mucho a mi problema), os agradecería mucho vuestra opinión, tengo cita con el medico en unas semanas...
Muchas gracias de antemano
Saludos !!
Hola, necesito vuestra ayuda y opinión, será SII ?
mira ante todo tranquila esto no es critico. Es sin más una vida que toca vivir. Un incoveniente que bueno hace que no seas el humano ideal que se dice ser de ir cada dia una vez etc.
no se se puede vivir aceptando lo que nos pasa y con el tiempo te das cuenta de lo que te va bien o mal. Y si no puedes, lo intentas te esfuerzas y al final se conseguirá. Hay que tener esperanza.
SII es cuando te hacen pruebas y no encuentran nada, cuando tienes esos sintomas y malestares. Tu tranquila y animos.
no se se puede vivir aceptando lo que nos pasa y con el tiempo te das cuenta de lo que te va bien o mal. Y si no puedes, lo intentas te esfuerzas y al final se conseguirá. Hay que tener esperanza.
SII es cuando te hacen pruebas y no encuentran nada, cuando tienes esos sintomas y malestares. Tu tranquila y animos.
-