Creeis que puedo tener SII?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Choyin
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 26, 2012 3:13 pm

#1

Mensaje por Choyin »

Muy buenas, os comento; hace como cosa de 2 semanas empecé a tener muchos ruidos en el estomago sobre todo a la noche cuando me iba a la cama incluso un día me llegaron a despertar.A día de hoy no tengo diarrea gracias al arroz blanco,... , os comento, la cosa es que desde el lunes 18 / 6 empezé de la siguiente manera hasta a día de hoy:
- Lunes: por la mañana diarrea , mediodia normal, noche diarrea ( eran las 4 de la mañana así que ya seria martes pero bueno;cené una torilla francesa de jamón York)
- Martes: mediodia diarrea
- Miercoles: mediodia diarrea
- Jueves: mediodia diarrea
- Viernes: mediodia normal
- Sábado: mediodia normal, noche diarrea (eran las 4 de la mañana así que ya sería domingo;era San Juan y estabamos en la calle a la noche; cené un bocata de Bacon/Queso)
- Domingo: mediodía norma
- Lunes: mediodia normal
- Martes: por la mañana normal

Ayer fui al médico ya que no me parecía normal las molestias y la duración,me dijo que una diarrea normal se puede alargar hasta 15 días, me preguntó por antecedentes familiares de enfermedades de colon a lo que le respondí que no (hoy pensando me día cuenta que mi padre va unas 3 ó 4 veces al día al WC pero no se sabe nada).
Ya de por sí nací con reflujo gastroesofágico, desde hace unos años tengo bastantes gases (tampoco como muy sano salvo desde hace unos meses que he mejorado en la alimentación, cuando como sano sigo teniendo gases pero en menos cantidad), tengo de vez en cuando algunas molestias (tipo dolorcillos que me duran un rato,no es que sea dolor dolor, es más que nada molestia) abdominales, soy una persona bastante estreñida (tampoco como nada de fibra, hace años desayunaba fibra, pero ahora cuando desayuno alguna vez fibra casi casi voy seguido al baño).
Desde hace unos pocos días (estando ya con diarrea) he empezado a sentir molestías por la espalda más o menos debajo de las costillas, no se si será por la diarrea o por mi trabajo y sus pesos.
Sigo con ruiditos en la tripa aunque más que los ruidos lo que me incomoda más es oír tipo chorretones por la noche, ruidos como el típico gluglu no me hace.
Me suelo hinchar "bastante" ( a mi parecer) cuando como, ceno (aunque muchas de esas veces son platos hermosos).

Aver que opinais vosotros que sois los que realmente sabeis, se os agradece vuestra ayuda.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje