Hola a todos
Bueno, es mi primer post en el foro, la verdad es que estoy preocupada porque me tengo que hacer este analisis y nunca lo he hecho antes. El problema es que no tengo acompañantes (por un tema familiar prefiero que así sea) y me novio esta en periodo de examenes, por lo que tengo que decidir si me lo hacen con o sin sedación.
Que opinan ustedes? duele mucho sin sedación?
Muchos cariños y muchas gracias.
Colonoscopia
Hola Violeta!
Yo tengo mañana la colonoscopia (por fiiiin). Ya la hice una vez hace por lo menos 7 años... Uff cuanto llevo con eso! La voy a hacer con sedación y la primera vez tambièn me sedaron. Aunque no tengas acompañante creo que es muy recomendable, se que hay gente que no quiso sedación que suffrió bastante. Porqué no vuelves a casa en taxi?
Yo tengo mañana la colonoscopia (por fiiiin). Ya la hice una vez hace por lo menos 7 años... Uff cuanto llevo con eso! La voy a hacer con sedación y la primera vez tambièn me sedaron. Aunque no tengas acompañante creo que es muy recomendable, se que hay gente que no quiso sedación que suffrió bastante. Porqué no vuelves a casa en taxi?
-