tiroidismo???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#1

Mensaje por dontworry »

Hola,

Espero que no me llaméis pesado, jejeje. Últimamente estoy preguntando bastantes cosas, pero es que llevo 4 años con SII y me ha entrado la vena investigadora. Ya he sabido acerca de la candidiasis, contaminación por amalgamas, estoy pendiente de ir a un homeópata para ver qué me dice de estas cosas.

Ahora escribo para preguntar sobre el hipertiroidismo y el hipotiroidismo. He leído sobre ello y calco todos los síntomas. Pone que puede provocar diarreas, cansancio, dolor muscular, dolor articular sin inflamación, intolerancia al frío, antes me duchaba con agua fría y ahora necesito que esté caliente, antes dormía sin calcetines y ahora los necesito, antes dormía en pel… jejeje. No es broma, pero necesito 2 mantas. Vamos que necesito calor.

A alguien le han diagnosticado SII y después era algo de tiroides?? Hay tantas enfermedades con los mismos síntomas...Luego dirán que medicina es difícil, si solo hay que aprender 7 síntomas y para todas igual.jejejej.

Ya qu estoy y esperando no incumplir ninguna norma: Ingeniero técnico industrial busca trabajo de campo, nada de oficina, movilidad nacional.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alai
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 20, 2012 5:48 pm

#2

Mensaje por Alai »

Bueno, eso es fácil de averiguar, sólo tienes que solicitar en la próxima analítica que te hagas el perfil tiroideo, este consta de TSH, T4 libre y T3 libre, si la TSH es decir la hormona que estimula el tiroides, está fuera de rango por arriba eres hipotiroide, si está fuera de rango por abajo estas hipertiroide. Los síntomas que describes encajan con hipotiroidismo pero ahora viene la mala noticia, en la SS no tratan un hipotiroidism hasta que la TSH pasa de 10 y según los últimos estudios una TSH mayor de 2 ya podría dar síntomas, te recomiendo esta página si no la has encontrado ya por internet : http://www.tiroides.net.
Por otro lado, son síntomas comunes a un montón de enfermedades, pero como te digo es fácil salir de dudas con estos datos que te he dicho en analítica de sangre.
Un saludo, y suerte! Con el trabajo también! ;-)
Alai.
Responder