despues de que hace dos semanas me sintiera fatal con fiebre y mas diarreas mi medica de cabezera decidio que era hora de volver al digestivo porque tantas diarreas tanto tiempo podia ir la cosa mal para el intestino...
asique me dieron la cita para el 20 de marzo... pero me llamaron la semana pasada y me la adelantaron!!! increible en la s.s.
esta mañana iba desanimada no tenia ni ganas de ir... iba pensando para que? me va a decir te toca joderte es asi y punto...
pero mi sorpresa ha sido al ver un chico de practicas y una medica nueva que no estaba antes....
la chica es joven y me ha hablado super bien me ha mandado un analisis con mil cosas, una gastroscopia con biopsia...porque la otra que me hiceron hace años, pusieron en el papel que no deje de moverme y no pudieron hacerla... por lo visto estaba sedada y empece a darles patadas...no se lo que hice porque no me acuerdo...

me sentido bien al salir y contenta por que me esperaba el ves al psicologo o esto es asi....
mi madre tambien ha salido contenta por mi...
asi que ahora sola toca esperar que llegen las fechas de las pruebas y la vuelta en mayo a ver resultados....
y sinceramente ojala y me saquen algo... si quiero que me saquen alguna intolerancia la que sea...
algo q se que no comiendolo se va acabar todo esto...
por cierto a alguien le han hecho analisis de heces??? no se como hacerlo ni que pueden diagnosticar con eso aparte de sangre...