IgE elevado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#1

Mensaje por eugenya »

Hola a todos!
Hace poco me hice un estudio de sangre, ya que tengo rinitis y la alergista me pidió un estudio d IgE total, y de qué cosas podría ser alérgica.
Salió IgE elevado (120 es el máx de lo normal y me salió 170)
Mi duda es si además de indicar alergia podría ser parásitos (estuve averiguando x internet).
Eosinofilos no está alto pero aumenta cada vez que me hago el analisis de sangre.
Lo linfocitos están aumentados.

Alguien sabe qué significa?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

pues yo muxas veces los tengo algo altos los linfocitos no exageraos!!!y puedes ser infección ya ke tb tengo sinusitis y rinitis y tb puede ser alrgia y por eso la rinitis,preguntale al médiko,yo ahora mismo estuve kon sinusitis y tuve la nariz komo un pimiento y hasta no tenia olfato!!!por las mañanas suelo estornudar bastante y tengo mezkla de aguilla y moko amarillo,tine toa la pinta de alérgiko!!!ade+ me dijo un osteopata ke de los problemas digestivos tb tiene ke ver!!!madre mia!!!evita lacteos y derivados [-X bueno ya sabes!!!xq produce +moko :wink:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

A mi me cuesta mucho dormir por rinitis.Nose qué me afecta. Los ácaros kizas. No como nada con lactosa ni parecido
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

puedes ser ácaros,polen,pelo de animales,inkluso por los alimentos!!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje